Jueves negro: un hombre perdió el control de su moto y murió

Este nuevo siniestro vial con desenlace fatal se produjo durante las primeras horas de este jueves 30 de junio.

Policiales 30 de junio de 2022

colectivo motociclista muerto

El jueves comenzó de manera trágica en la provincia de San Juan, ya que nuevamente aumentó el número de fallecidos en accidentes automovilísticos. En este caso fue un hombre el que falleció, luego de sufrir un violento choque sobre su moto en el departamento Santa Lucía.

El lamentable episodio en cuestión ocurrió en la intersección de la Avenida de Circunvalación y Acceso Este, alrededor de las 01:40 de este jueves según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. Por esta zona circulaba un hombre sobre su motocicleta modelo Voge 300 AC.

Por razones que están siendo investigadas por las autoridades, se fue hasta un costado de la calzada y terminó chocando contra el guardarraíl. Esto provocó que saliera despedido de la moto y volara por el aire varios metros para luego estrellarse fuertemente contra el suelo.

Lamentablemente por la gravedad de las lesiones que le generó este duro golpe, el conductor de la moto falleció en el lugar prácticamente al instante. Posteriormente el personal de Delitos Especiales y el ayudante fiscal de turno se encargaron de dar inicio a las medidas legales pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto