San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

SAN JUAN HOY y BEAT RADIO te regalan entradas para el show de Miguel Mateos en el Teatro del Bicentenario

Tras agotar localidades, el aclamado cantautor argentino tendrá una segunda presentación en el TB con el espectáculo “40 años”. Será el próximo jueves 21 de julio a las 22hs.

Espectáculos - Música 24 de junio de 2022

a0aa324285d2f73ac5a4f275506478cb_L

BEAT HORIZONTAL

Miguel Mateos llega al Teatro del Bicentenario a presentar su espectáculo “40 años”, en el que revivirá cuatro décadas de música con lo mejor de su repertorio.

Tras agotar localidades para el primer concierto, el músico suma una nueva función el próximo jueves 21 de julio a las 22hs.

Es por eso que SANJUANHOY y BEAT RADIO SAN JUAN FM 105.9 te regalan entradas. Para participar, tenés que mandar un mensaje al Whatsapp 264 4 812570.

Sorteamos el lunes 18 de julio.

Mateos eligió al polo cultural sanjuanino como una de las paradas obligatorias en su gira por las principales ciudades del país. En una noche inolvidable, el “jefe del rock en español”, brindará al público sanjuanino, tanto a sus fieles seguidores como a las nuevas generaciones, un viaje en el tiempo con sus canciones inoxidables.

Desde su primer single “Va por vos, para vos”, pasando por los temas que marcaron a fuego la primavera democrática como “Huevos”, “Tirá para arriba”, “Tengo que parar”, y las canciones que abrieron el camino para el rock argentino en Latinoamérica como “Obsesión”, “Cuando seas grande”, “Llámame, si me necesitas”, hasta el presente de “Undotrecuá” con su homenaje al rock argentino de “El nacional” o la power ballad “El menos complicado de los hombres”.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

AA10xGsd

Los oscuros secretos de Nickelodeon: a una actriz le habrían ofrecido 300 mil dólares para silenciar un abuso

sanjuanhoy
Espectáculos 11 de agosto de 2022

Nickelodeon se encuentra en el ojo de la tormenta luego de las turbulentas revelaciones que la actriz Jennette McCurdy dio a conocer recientemente, tras el lanzamiento de sus memorias tituladas "Me alegro de que mi mamá muriera". Allí la ex protagonista de la serie iCarly expuso que en Nickelodeon le habrían ofrecido 300 mil dólares para silenciar un presunto abuso llevado a cabo por un hombre a quien identificó indirectamente como “The Creator”.

Lo más visto



Boletín de noticias