Lo condenaron a tres años de prisión en suspenso por atacar a su pareja con unas tijeras

Un sujeto fue condenado a tres años de prisión en suspenso por el delito de Amenazas agravadas por el uso de armas y lesiones graves.

Policiales 27 de mayo de 2022

violencia-genero

Este viernes, Francisco Emmanuel Ortiz fue condenado a tres años de prisión en suspenso por el delito de Amenazas agravadas por el uso de armas y lesiones graves agravadas por el vínculo por lo que no estará tras las rejas.

En febrero, alrededor del as 8, la víctima fue a visitar a su pareja a un local comercial en Caucete. Luego de estar unos minutos allí comenzó una discusión que posteriormente se tornó violenta, ya que Ortiz tomó una tijera, de unos veinte centímetros de largo, según lo que indican las fuentes, y además de amenazarla de muerte, la agredió.

La tomó de la cabeza y le tapó la boca para que no gritara. Luego la atacó y le provocó heridas en el cuello, en los brazos, en la cabeza y en las manos. La mujer tuvo que ser asistida por tres cortes en el cuello, un puntazo en la cabeza, a la altura de la oreja, y lesiones en los brazos y en las manos.

Te puede interesar
Lo más visto