San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

"Indiana Jones 5": Harrison Ford en la primera imagen de su vuelta a la saga

A casi 15 años de la cuarta parte de la franquicia, el icónico actor regresa en la piel de Dr. Henry Jones Jr.

Espectáculos

harrison_indiana_1.jpg_1956802537

Luego de meses de espera y pocos detalles, tenemos la primera imagen de "Indiana Jones 5", película que volverá a llevar a los cines su historia de aventuras, protagonizada por Harrison Ford.

 La foto nos muestra la silueta del héroe y arqueólogo portando su característico sombrero, en plena acción ya que lo vemos cruzando un puente a través de lo que aparentemente es una cueva, y con linterna en mano. Esta postal se presentó en el marco de la “Star Wars Celebration 2022″, donde además de las novedades sobre dicho universo, Lucasfilm dedicó todo un momento a "Indiana Jones".

Presente en el evento, Ford expresó que se siente “realmente orgulloso de la película que hicimos”. El plural refiere además al trabajo que realiza con un elenco que integran Phoebe Waller-Bridge ("Fleabag", "Han Solo: Una historia de Star Wars", "La dama de hierro"), Mads Mikkelsen ("Another round", "Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore", "Doctor Strange: hechicero supremo"), Thomas Kretschmann ("El pianista", "King Kong"), Boyd Holbrook ("Narcos", "Logan"), Shaunette Renée Wilson ("The Resident", "Black Panther") y Antonio Banderas ("Competencia oficial", "Dolor y gloria"). En recientes declaraciones fue Mikkelsen quien mencionó que esta quinta entrega tendrá una importante conexión con los orígenes de su historia, algo que si pensamos sucede en varias de películas que se estrenan años después, "Jurassic World: Dominion", por poner un ejemplo (incluso cercano a Spielberg).

"Regresa en gran medida a la primera y segunda película y obtienen esa sensación original, el Indy original, algo denso y épico", dijo en una oportunidad, en declaraciones a The Hollywood Reporter.

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias