
Tragedia vial en Avenida Rawson: un motociclista perdió la vida tras ser impactado por un auto
PolicialesJuan José Gómez, de 68 años, falleció en el lugar. El conductor del vehículo fue detenido. Investigan las circunstancias del siniestro.
Bomberos tuvo que intervenir para sacar a los ocupantes del auto involucrado en el choque.
PolicialesUn violento accidente se registró pasadas las 13 de este jueves, en el cruce de Ruta 40 y Calle 11, departamento Pocito, dejando como saldo un fallecido y un herido, precisaron a este diario fuentes policiales.
Según las primeras informaciones, un camión impactó contra un auto Chevrolet Corsa sobre el carril que va desde el Norte hacia el Sur en la arteria nacional y como consecuencia hubo dos personas que quedaron atrapadas en el vehículo de menor porte.
Bomberos tuvo que trabajar en el lugar para poder retirar a la mujer del vehículo y así poder trasladarla a un hospital debido a las heridas que sufrió.
Juan José Gómez, de 68 años, falleció en el lugar. El conductor del vehículo fue detenido. Investigan las circunstancias del siniestro.
El operativo se realizó en la localidad de El Rincón, con intervención de la UFI Norte. Esta sustancia fue incautada junto a cogollos de marihuana.
Cristian Morales fue detenido en la vía pública y terminó en terapia intensiva. Su familia denuncia que habría sido golpeado dentro de la Comisaría Sexta. El Ministerio Público Fiscal ya interviene en el caso.
El conductor fue aprehendido tras constatarse que no tenía registro habilitante. El hecho ocurrió durante un operativo conjunto de seguridad vial en Ruta 40.
El sujeto permanece bajo custodia por orden del fiscal Mattar, a la espera de ser presentado ante el juez. Se encuentra vinculado a otros hechos ilícitos.
El accidente ocurrió este lunes en Jáchal en medio del temporal de nieve. La camioneta terminó contra un poste y sufrió serios daños.
Lo informó el vocero Manuel Adorni, que también comunicó el cierre de otros organismos de transporte. “La corrupción en la obra pública tiene su acta de defunción”, sentenció.
Javier Milei firmó un decreto que centraliza la gestión de cinco hospitales y disuelve varios organismos sanitarios.
El senador nacional expresó su preocupación por el clima de violencia política, criticó los escraches promovidos por funcionarios y advirtió que se impide el debate de proyectos sensibles como la moratoria previsional y la emergencia en discapacidad.
Analizan un posible waiver por no cumplir la meta de acumulación de divisas.
Las aerolíneas alertaron sobre un fuerte impacto en el turismo por la protesta de ATEPSA prevista para julio.