Armados "hasta los dientes", cayó banda de delincuentes en Santa Lucía

Los delincuentes ingresaban a los domicilios de sus víctimas, con ellas adentro, y las amedrentaban con sus armas.

Policiales 18 de mayo de 2022

776080d2-4c2a-4181-ac74-35b7c7336403jpg

Una banda conformada por tres delincuentes fue desbaratada este miércoles por la mañana, tras una larga investigación del personal de Robos y Hurtos de la Policía que le siguió el rastro a los sujetos que protagonizaron varios golpes delictivos.

Como consecuencia, en un allanamiento que se realizó en el Asentamiento Pedro Echagüe de Santa Lucía, los efectivos policiales detuvieron a los tres ladrones que se encontraba armado “hasta los dientes” con diversos tipos de armas de fuego.

Acorde informaron fuentes allegadas al procedimiento que fue ordenado por el juez del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez, se secuestró, una pistola semi automática calibre 22 mm (Brenta), una carabina Calibre 22 mm largo, (Rubyestra) con mira telescópica y una escopeta Calibre 16 (Remington) también se secuestró 50 cartuchos calibre 22 mm y 02 cartuchos 16 mm.

Luego de que personal de División Policial Científica realizara las pericias de rigor para establecer que las armas se encontraban aptas para el disparo, al lugar se hizo presente el ayudante fiscal de turno que imputó al propietario de las armas por tenencia indebida de armas de fuego.

Los delincuentes que fueron aprehendidos y trasladados a los calabozos de la Central de Policía encarnaron violentos robos en diferentes domicilios de la provincia. Actuaban con la cara tapada en los robos y amedrentaban a sus víctimas con sus armas, una vez que irrumpían en las viviendas ajenas.

En el despliegue de los uniformados, se secuestraron electrodomésticos, teléfonos celulares y prendas de vestir. Esas pertenencias luego se pondrán a disposición de los damnificados para su eventual reconocimiento.

Te puede interesar
Lo más visto