San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Violento accidente frontal en 25 de Mayo dejó a cuatro turistas heridos

Ocurrió en la noche del domingo en Ruta 20 y 279, localidad de La Chimbera.

Policiales 18 de octubre de 2021

accidente.jpg_2059102761

Cuatro turistas resultaron con serias heridas después de un violento accidente que ocurrió el domingo por la noche en la zona de la Chimbera, 25 de Mayo. Bomberos debió rescatar a los heridos que habían quedado atrapados. 

De acuerdo a las primeras informaciones, una camioneta Peugeot Partner y un auto Chevrolet chocaron de frente en  Ruta 20 y 279, en La Chimbera, por motivos que aún son investigados por los pesquisas.

Fuentes policiales indicaron que los dos vehículos involucrados eran ocupados por turistas: dos puntanos que viajaban en el auto y dos santafesinos que lo hacían en el auto. 

Todos los involucrados  fueron traslados al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson después que Bomberos lograran rescatarlos de los vehículos.  

Ricardo Roldán, presenta fractura de tobillo izquierdo, traumatismo de rodilla izquierda y politraumatismo y  Braian Roldán sufrió  traumatismo lumbar y politraumatismo.

Los ocupantes  de la camioneta, Nicolini Fabricio ingresó con fractura de fémur de pierna izquierda y politraumatismo y Devigli Mauro Alfredo, con fractura de clavícula derecha y politraumatismo.

Te puede interesar

capital plazas

Lo más visto



Boletín de noticias