San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Cerró la inscripción del concurso para nuevos cargos judiciales

Quienes reúnen las condiciones para postularse pueden anotarse en más de un cargo.

Política 06 de septiembre de 2021

IMG-20210906-WA0018-780x470

El Consejo de la Magistratura de San Juan, presidido por el Dr. Juan José Victoria (Ministro de la Corte de Justicia), e integrado por el Dr. Aníbal Samper y Dra. María Laura Pelayes (representantes de los abogados del Foro de abogados), Dra. Marcela Monti (Diputada, representante del Poder Legislativo) y la Dra. Fabiola Aubone (Ministra de Gobierno, representante del Poder Ejecutivo); informa que se registró un total de 263 postulantes en el concurso para cubrir nueve cargos en el Poder Judicial de San Juan.

El proceso de inscripción se extendió del 30 de agosto al 3 de septiembre y se realizó en forma virtual, a través de un formulario digital que se publicó en la página institucional del Poder Judicial.

Para un (1) cargo de Juez de Cámara en el Tribunal de Impugnación se registraron 37 inscripciones; para un (1) cargo de Juez de Primera Instancia fuero Laboral se registraron 64 inscripciones; para dos (2) cargos de Juez de Instancia en el fuero Penal se registraron 61 inscripciones; para un (1) cargo de Juez de Paz Letrado de Jáchal se registraron 39 inscripciones; para un (1) cargo de Juez de Paz Letrado de 25 de Mayo se registraron 107 inscripciones; y para tres (3) cargos de Defensor de Pobres y Ausentes se registraron 164 inscripciones.

Se recuerda que quienes reúnen las condiciones para postularse pueden anotarse en más de un cargo.

cargo.Para efectuar consultas, dirigirse al correo oficial del Consejo de la Magistratura [email protected] o a los siguientes teléfonos: 4216178 Int. 11 o 4222611 int. 326.

Te puede interesar

capital plazas

Lo más visto



Boletín de noticias