Natania Directa: la solución inteligente en San Juan 

La empresa ofrece la oportunidad de realizar inversiones inmediatas, transparentes y con excelentes indicadores de crecimiento a corto plazo.

Empresariales 23 de agosto de 2021

Santa Lucía II N74

Invertir en propiedades inmobiliarias es una de las mejores alternativas de ahorro en nuestro país. En este contexto, la unidad de negocio Natania Directa de Grupo Ecipsa se constituye como una gran solución ya que permite el acceso a un lote, casa, departamento, dúplex, locales comerciales y cocheras, a través del pago al contado o en planes cortos, con esquemas de adelantos y saldo en cuotas.

Este sistema se caracteriza por su política de flexibilidad en las formas de pago, como también en los niveles de revalorización de las propiedades y entregas pactadas.

En la provincia de San Juan, una nueva opción de Grupo Ecipsa para llevar adelante operaciones inmediatas es Natania 74, donde se desarrollará una urbanización en un predio de 3 hectáreas en la ciudad de Santa Lucía. 

El emprendimiento está ubicado en la calle Balcarce esq. Pellegrini y prevé la construcción de casas con tipología Mediterránea, Europea y Futura. 

De esta manera, Natania Directa se consolida en San Juan como una solución inteligente y segura de inversión inmobiliaria.

Más información: https://directa.natania.com/

Lo más visto