San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Mujer de 82 años alió a barrer la vereda y la asesinaron para robarle

Los investigadores creen que se resistió, por lo que los delincuentes la golpearon y degollaron. De la propiedad solo se llevaron un monedero con $20 mil.

Policiales 21 de agosto de 2021

f848x477-1098213_1156016_5050

Una mujer de 82 años fue asesinada durante un intento de robo. La víctima fue atacada cuando salió a barrer la vereda y los investigadores creen que se resistió al asalto, por lo que los delincuentes comenzaron a golpearla y la degollaron. Por el momento no hay detenidos.

El hecho ocurrió el sábado por la mañana, cuando María Pérez salió a barrer la vereda de su casa ubicada en Pocito y momentos después un vecino la encontró tirada en la cocina, cerca de la puerta de ingreso. La mujer tenía dos cortes en el cuello y un golpe en la frente.

Los investigadores hallaron un cuchillo de unos 10 centímetros con manchas de sangre, pero de los asesinos no había rastros.

Si bien nadie los vio, estiman que se trató de delincuentes que sorprendieron a la mujer para robarle. La vivienda estaba desordenada, por lo que creen que han revisado todos los cajones y lugares en búsqueda de elementos de valor. Hasta el momento la familia solo descubrió que faltaba un monedero con $20 mil.

La investigación está centrada en las cámaras de seguridad de la zona y no descartan que el asesino viva en las inmediaciones.

Te puede interesar

capital plazas

Lo más visto



Boletín de noticias