San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Parte un nuevo vuelo a Rusia en busca de vacunas Sputnik V

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, confirmó que este domingo por la noche partirá un nuevo vuelo a Moscú.

Nacionales - Sociedad 22 de agosto de 2021

f768x1-1075862_1075989_2850

BEAT HORIZONTAL

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá esta noche rumbo a Moscú en busca de más dosis de la vacuna Sputnik V, anunció hoy el presidente de la línea de bandera, Pablo Ceriani.

"Parte hoy a las 21hs a Moscú en búsqueda de más dosis de la vacuna Sputnik V. Por la mañana, arribaron al país 400.000 dosis de la vacuna de AstraZeneca en nuestro vuelo desde Madrid. En 42 operaciones completadas transportamos 28.988.575", sintetizó Ceriani en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Seguimos sumando nuestra capacidad logística a la campaña de vacunación. Cada vuelo que llega es muy importante porque significan más personas que van a estar protegidas".

Un total de 400 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca donadas por el Gobierno español llegaron esta mañana al país para sumarse al Plan de Vacunación que lleva adelante el Gobierno. Así, Argentina alcanza casi los 48 millones de dosis recibidas desde el inicio de la pandemia.

Las vacunas arribaron a bordo de un Airbus 330-200 de Aerolíneas Argentinas, con el número de vuelo AR1133, que aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza a la 1.20 procedente de Madrid.

Este cargamento se suma al lote de 768.000 vacunas de Sinopharm que llegó ayer a Buenos Aires a bordo del vuelo LH8264 de la empresa Lufthansa, siendo éste el tercero de los servicios que tuvo lugar esta semana y que trajeron más de 2,3 millones de vacunas del laboratorio chino.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

XFGMW4DSKVBBJJKA263RYNNDI4

Cinco fotos eróticas y una pesadilla cruel: las selfies que terminaron en chats de “porno casero”

sanjuanhoy
Nacionales - Sociedad 03 de agosto de 2022

Eliana Sotelo se había sacado las fotos y se las había enviado a su ex novio mientras estaban en pareja. Primero recibió una advertencia, después le avisaron que las imágenes circulaban descontroladamente en un grupo masivo llamado “Perras tucumanas”. Como la justicia no la escuchó, ella tomó una decisión: infiltrarse, con una identidad falsa, en los grupos

Y5XXIA532BH5DKRK6ISL2GHDUE

La esposa de Firmenich: detenida tras la masacre en el comedor policial, tuvo un hijo en la cárcel y fue indemnizada

sanjuanhoy
Nacionales - Sociedad 04 de agosto de 2022

María Elpidia Martínez Agüero fue apresada el 4 de agosto de 1976, en medio de una represalia salvaje luego del ataque de Montoneros a la Superintendencia de Seguridad Federal que dejó 23 muertos y 110 heridos. Los días presa y los 128 mil dólares que recibió, más una pensión graciable mensual, cuando recuperó la libertad

Lo más visto

ventilador de pie

Las principales ventajas de los ventiladores de pie

Tecno 09 de agosto de 2022

Si estás considerando comprar un nuevo ventilador de pie, te recomendamos que primero conozcas todos los factores y aspectos básicos que te ayudarán a elegir el artefacto ideal para tus espacios. Pero antes, te contamos por qué se recomiendan tanto y cuáles son sus principales ventajas.



Boletín de noticias