Caucete: Lo denunciaron por violencia de género y falleció en el hospital

Un hombre de 46 años fue denunciado por golpear a su esposa. Cuando la Policía lo llevó al hospital, el sujeto falleció.

Policiales 01 de agosto de 2021

comisaria 9 novena

Este sábado en la madrugada, Caucete se vio conmocionado por un episodio de violencia que terminó de manera trágica.

Un hombre de 46 años fue denunciado por golpear a su esposa mientras estaba "fuera de si". Sin embargo, cuando la Policía lo llevó al hospital departamental, el sujeto falleció. El hecho ocurrió cerca de las 4 en el barrio Enoe Mendoza.

Según fuentes policiales, un móvil se hizo presente en el domicilio y, al llegar, constataron que el sujeto estaba desvariando.

Hablaba sobre brujas y cosas del diablo. Su esposa, por su parte, manifestó que la había golpeado con una maceta en el rostro.

De inmediato, los efectivos trasladaron al individuo hasta la guardia del Hospital Cesar Aguilar para luego ser detenido por el hecho violento. Sin embargo, lo que parecía un caso de violencia de género terminó de la peor manera.

El hombre, de apellido Blasco, murió en el nosocomio tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Personal de Comisaría 9° y la UFI de Delitos Especiales investigan el hecho, y aguardan por los resultados de la autopsia para determinar si el fallecido consumió algún tipo de sustancia.

Te puede interesar
Lo más visto