San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Caucete: Lo denunciaron por violencia de género y falleció en el hospital

Un hombre de 46 años fue denunciado por golpear a su esposa. Cuando la Policía lo llevó al hospital, el sujeto falleció.

Policiales 01 de agosto de 2021

comisaria 9 novena

BEAT HORIZONTAL

Este sábado en la madrugada, Caucete se vio conmocionado por un episodio de violencia que terminó de manera trágica.

Un hombre de 46 años fue denunciado por golpear a su esposa mientras estaba "fuera de si". Sin embargo, cuando la Policía lo llevó al hospital departamental, el sujeto falleció. El hecho ocurrió cerca de las 4 en el barrio Enoe Mendoza.

Según fuentes policiales, un móvil se hizo presente en el domicilio y, al llegar, constataron que el sujeto estaba desvariando.

Hablaba sobre brujas y cosas del diablo. Su esposa, por su parte, manifestó que la había golpeado con una maceta en el rostro.

De inmediato, los efectivos trasladaron al individuo hasta la guardia del Hospital Cesar Aguilar para luego ser detenido por el hecho violento. Sin embargo, lo que parecía un caso de violencia de género terminó de la peor manera.

El hombre, de apellido Blasco, murió en el nosocomio tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Personal de Comisaría 9° y la UFI de Delitos Especiales investigan el hecho, y aguardan por los resultados de la autopsia para determinar si el fallecido consumió algún tipo de sustancia.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

IIHR4P325ZAH7PR6SRG4HMEPRE

El engaño que un coleccionista de muñecas le hizo a una niña de 4 años y el final inesperado de un secuestro de 18 días

sanjuanhoy
Policiales 08 de agosto de 2022

Cleo Smith estaba durmiendo con su hermana de siete meses y sus padres en la carpa de un camping en Macleod, cerca de Carnarvon, la ciudad australiana en la que viven. El sábado 16 de octubre de 2021 a las seis de la mañana, su madre se despertó y vio que no estaba. Ahí empezó un drama que se extendió hasta el miércoles 3 de noviembre. La resolución de un caso que recorrió todo el mundo

Lo más visto



Boletín de noticias