San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Generó disturbios en un bar, se fugó en su auto y fue detenida en estado de ebriedad: era policía

La mujer de 30 años se encontraba con un grupo de amigos en la salida de un bar cuando comenzó a discutir con los efectivos.

Policiales

policia en estadio de ebriedad

Una mujer miembro de la Policía de San Juan fue detenida luego de ser descubierta generando disturbios y conduciendo en estado de ebriedad.

Según indicaron fuentes de la Fuerza, todo comenzó durante un operativo de control realizado en la zona de Avenida Libertador y Ameghino, el pasado jueves. Allí observan a una mujer que estaba saliendo de un bar con un grupo de personas gritando. El personal policial se acercó y le solicitó que se retirara.

En ese momento, la mujer comienza a propinar insultos y a gritar: "Y vos quién sos para correrme". Luego se subió a su auto Fiat Palio, arrancó y manejó hacia el Sur. Personal de la Comisaría 4ta logró interceptarla sobre calle Ameghino entre Laprida y San Rafael. 

Fue entonces que la mujer, identificada como Nerina Aballay Olmos, de 30 años, fue sometida al control de alcohol y se detectó que tenía 0,9 g/l. Además se conoció que se desempeña como personal policial del área D5 en la sección Hurtos y Robos.

Como consecuencia se dio intervención al Segundo Juzgado de Faltas, fue aprehendida y se radió su auto de circulación.

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias