San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Generó disturbios en un bar, se fugó en su auto y fue detenida en estado de ebriedad: era policía

La mujer de 30 años se encontraba con un grupo de amigos en la salida de un bar cuando comenzó a discutir con los efectivos.

Policiales 26 de julio de 2021

policia en estadio de ebriedad

Una mujer miembro de la Policía de San Juan fue detenida luego de ser descubierta generando disturbios y conduciendo en estado de ebriedad.

Según indicaron fuentes de la Fuerza, todo comenzó durante un operativo de control realizado en la zona de Avenida Libertador y Ameghino, el pasado jueves. Allí observan a una mujer que estaba saliendo de un bar con un grupo de personas gritando. El personal policial se acercó y le solicitó que se retirara.

En ese momento, la mujer comienza a propinar insultos y a gritar: "Y vos quién sos para correrme". Luego se subió a su auto Fiat Palio, arrancó y manejó hacia el Sur. Personal de la Comisaría 4ta logró interceptarla sobre calle Ameghino entre Laprida y San Rafael. 

Fue entonces que la mujer, identificada como Nerina Aballay Olmos, de 30 años, fue sometida al control de alcohol y se detectó que tenía 0,9 g/l. Además se conoció que se desempeña como personal policial del área D5 en la sección Hurtos y Robos.

Como consecuencia se dio intervención al Segundo Juzgado de Faltas, fue aprehendida y se radió su auto de circulación.

Te puede interesar

capital plazas

Lo más visto



Boletín de noticias