"Este desafío les permitirá mostrar el compromiso que he podido ver durante estos años de trabajo"

Tras oficializar a los precandidatos a diputados, el presidente del PJ local elogió las figuras de Walberto Allende, Fabiola Aubone y Luis Rueda.

Política 24 de julio de 2021

uñac pos coronavirus

Finalmente se confirmó que Walberto Allende, Fabiola Aubone y Luis Rueda serán los precandidatos a diputados nacionales por la Lista 1 del Frente de Todos en San Juan.

Tras conocida la noticia, Uñac elogió la figura del diputado, la ministra de Gobierno y el subsecretario de la Unidad Gobernación.

"Estoy seguro de que juntos y unidos seguiremos construyendo la provincia que nos merecemos", escribió Uñac en sus redes.

Este nuevo desafío les permitirá mostrar el compromiso y entrega que he podido ver durante estos años de trabajo en conjunto. SERGIO UÑAC.

walberto

"Walberto es un hombre experimentado, que buscará seguir trabajando para llevar la voz de todas las sanjuaninas y los sanjuaninos al Congreso de la Nación como lo ha venido haciendo en estos últimos años", indicó el presidente del PJ en San Juan.

fabiola

A través de las redes sociales,  señaló que "en Fabiola encuentro a una dirigente con una enorme vocación de servicio y capacidad de gestión, que interpretará las demandas de las mujeres sanjuaninas y trabajará para lograr todas las conquistas que aún quedan por alcanzar".

luis rueda

"Luis es un dirigente que ha trabajado incansablemente por la unidad, sumando al Partido Bloquista a este gran frente plural y diverso, entendiendo que es la única manera de afrontar los desafíos del presente", agregó a posteriori.

Te puede interesar
Lo más visto