
Murió un motorista al chocar con un utilitario en Santa Lucía
Este nuevo siniestro vial con desenlace fatal se produjo durante las primeras horas de este viernes 5 de agosto.
Uno de los vehículos involucrados circulaba a contramano y tras el impacto intentó darse a la fuga.
Policiales 11 de julio de 2021Este sábado minutos antes de la medianoche, se produjo un accidente de tránsito de condiciones fatales ya que terminó con la muerte de un niño de 8 años. Todo ocurrió en el cruce de calles Santa Rosa y Felix Aguilar, de Rawson.
Fuentes policiales indicaron a SANJUANHOY.COM que un Renault Clío conducido en contramano por Walter Exequiel Sigalat, colisionó en medio de la calzada con un Ford Taunus. Producto del violento impacto, este último rodado se desvío en su trayectoria hacia una de las esquinas, subiéndose a la vereda en la que se encontraba en menor, que en ese momento se dirigía hasta su casa, ubicada a escasos metros del lugar.
Lamentablemente, el pequeño quedó atrapado entre una columna de material y la parte delantera del Taunus, lo que le causó la muerte de manera inmediata debido a las gravísimas heridas sufridas.
Según trascendió, el conductor del Clio intentó darse a la fuga por calle Rodríguez, sin éxito ya que el vehículo tenía dañada una de las ruedas de delanteras, además del rápido accionar de los vecinos que lo retuvieron en el lugar.
Desesperados, el padre del menor y un vecino lograron sacar al niño del sitio en el que se encontraba aprisionado y lo trasladaron al Centro de Salud René Favaloro, donde los médicos constataron su deceso.
Minutos más tarde se hizo presente personal de Homicidios, junto a Criminalística y de Laboratorio para llevar adelante las pericias de rigor.
Este nuevo siniestro vial con desenlace fatal se produjo durante las primeras horas de este viernes 5 de agosto.
El accidente fatal ocurrió este lunes por la madrugada sobre calle San Miguel, entre 7 y 8, departamento Pocito.
Ocurrió en calle Independencia entre Divisoria y Rawson, departamento de San Martín. Desde la Policía informaron a SANJUANHOY.COM que trabajan en el lugar para asistir a los heridos de distinta gravedad.
En 1916, un empleado asesinó a sus patrones y puso al descubierto las diferencias de clases sociales. La hermana del homicida pagó las consecuencias, pese a que no tuvo nada que ver.
Los investigadores del caso estás tras el rastro de los delincuentes que quedaron filmados por una cámara de seguridad del municipio que captó el hecho. La víctima evoluciona favorablemente
Ocurrieron en varios sectores de la periferia de la ciudad: entre las víctimas hay una madre y su hijo adolescente. Hubo varios heridos, entre ellos un menor de edad en terapia intensiva por recibir un tiro en la cabeza
Elisabeth di Legge había desaparecido el viernes pasado y su marido es el principal sospechoso.
La autopsia practicada al cuerpo de la nena confirmó que sufrió una broncoaspiración, es decir, su muerte no fue violenta, revelaron fuentes judiciales.
Por el hecho, un hombre de 43 años y una mujer de 22, fueron trasladados al Hospital Rawson.
Se trata de una unidad de la RedTulum, precisamente de la línea 262, que no pudo esquivar al equino cuando subió a la calzada.
La sorpresa de los vecinos de Guaymallén, Mendoza, está más que fundada en un misterioso fenómeno que transcurre por ese lugar. Desde hace meses que sale humo debajo de la tierra.
El actor de Star Wars, Trainspotting y Moulin Rouge recorre el país grabando un documental. Estuvo de paseo y se sacó fotos en un departamento del Norte sanjuanino.
Por el hecho, un hombre de 43 años y una mujer de 22, fueron trasladados al Hospital Rawson.
Le encontraron armas ilegales y $300.000 a un hombre en Santa Lucía.
Andrea tiene 35 años, vive en Bariloche y para estudiar recorría 28 kilómetros. El sacrificio y el esfuerzo tuvieron su recompensa. Su abuela Eva y su mamá Sara fueron fundamentales en el proceso de superación.
Se pronostica ingreso de viento Zonda para el domingo desde media mañana.