Fortísimo choque entre dos autos en Rawson terminó con la vida de un niño de 8 años

Uno de los vehículos involucrados circulaba a contramano y tras el impacto intentó darse a la fuga.

Policiales 11 de julio de 2021

b3e65bdd-99b1-4313-b56a-b411b9054278_1.jpg_2059102761

Este sábado minutos antes de la medianoche, se produjo un accidente de tránsito de condiciones fatales ya que terminó con la muerte de un niño de 8 años. Todo ocurrió en el cruce de calles Santa Rosa y Felix Aguilar, de Rawson.  

Fuentes policiales indicaron a SANJUANHOY.COM que un Renault Clío conducido en contramano por Walter Exequiel Sigalat, colisionó en medio de la calzada con un Ford Taunus. Producto del violento impacto, este último rodado se desvío en su trayectoria hacia una de las esquinas, subiéndose a la vereda en la que se encontraba en menor, que en ese momento se dirigía hasta su casa, ubicada a escasos metros del lugar. 

Lamentablemente, el pequeño quedó atrapado entre una columna de material y la parte delantera del Taunus, lo que le causó la muerte de manera inmediata debido a las gravísimas heridas sufridas.

Según trascendió, el conductor del Clio intentó darse a la fuga por calle Rodríguez, sin éxito ya que el vehículo tenía dañada una de las ruedas de delanteras, además del rápido accionar de los vecinos que lo retuvieron en el lugar.

Desesperados, el padre del menor y un vecino lograron sacar al niño del sitio en el que se encontraba aprisionado y lo trasladaron al Centro de Salud René Favaloro, donde los médicos constataron su deceso.

Minutos más tarde se hizo presente personal de Homicidios, junto a Criminalística y de Laboratorio para llevar adelante las pericias de rigor. 

Te puede interesar
Lo más visto