San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Confuso episodio en Chimbas: discutió con su pareja y ¿se prendió fuego?

Ocurrió en el interior de Villa Videla. La policía investiga si una mujer fue víctima de un ataque por parte de su pareja, quién resultó con heridas en las manos por intentar apagar el fuego. Se habría rociado con nafta.

Policiales

patrullero - policia san juan

BEAT HORIZONTAL

El hecho confuso ocurrió en el interior de Villa Videla, ubicada en el departamento de Chimbas. Según indicaron fuentes policiales, una mujer de 29 años había discutido con su pareja, un joven de 25 años, razón por lo cual, de acuerdo a lo indicado por el personal de la Comisaría 17º, sufrió quemaduras por combustible.

Las primeras versiones indican que la pareja y el hermano de la víctima intentaron sofocar las llamas, motivo por el que ambos varones sufrieron quemaduras en las manos.

La mujer quedó internada en el Hospital Marcial Quiroga con quemaduras de tercer grado y en grave estado. Personal de CAVIG interviene en el hecho.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

IIHR4P325ZAH7PR6SRG4HMEPRE

El engaño que un coleccionista de muñecas le hizo a una niña de 4 años y el final inesperado de un secuestro de 18 días

sanjuanhoy
Policiales

Cleo Smith estaba durmiendo con su hermana de siete meses y sus padres en la carpa de un camping en Macleod, cerca de Carnarvon, la ciudad australiana en la que viven. El sábado 16 de octubre de 2021 a las seis de la mañana, su madre se despertó y vio que no estaba. Ahí empezó un drama que se extendió hasta el miércoles 3 de noviembre. La resolución de un caso que recorrió todo el mundo

Lo más visto



Boletín de noticias