San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

No aprenden más: la policía demoró a 65 personas por asistir a diversas fiestas clandestinas

Se trata de 6 eventos que tuvieron lugar en distintos departamentos. Hubo hasta un cumpleaños de 15.

Policiales 04/07/2021

fiesta clandestina concepcion coronavirus

La prohibición de reuniones sociales y la circulación nocturna, son de las únicas medidas restrictivas vigente para terminar con el aumento de casos de coronavirus, siN embargo no cesan las infracciones. En la noche del sábado la policía detectó 6 eventos no permitidos, con la presencia de al menos 65 personas, muchas de ellas menores de edad.

Cerca de la 1.20 los uniformados se hicieron presentes en una casa quinta ubicada en inmediaciones de calle San Juan, entre Aconcagua y calle San Lorenzo, en  Santa Lucía,  en la que se festejaba un cumpleaños de 15.   Allí se detectó 23 personas, sólo 4 de ellas mayores de edad.

Minutos más tarde, pero en Chimbas se procedió a labró  otra acta de infracción al decreto de Necesidad y Urgencia por  una reunión social con 9 personas, 6 mayores y 3 menores.

En una finca de Angaco un grupo de 14 jóvenes, todos mayores, se encontraban de madrugada ingiriendo alcohol y bailando, sin ningún protocolo.

Otras 5 personas deberán presentarse ante la Justicia de Paz por participar de una reunión pasadas las 2 de la madrugada en el Lote Hogar 35, en Pocito.

Poco antes de las 4 de este domingo, los efectivos constaron una reunión  con 5 mayores de edad en el Barrio Guayaguas, en Caucete, donde llegaron por lo elevada de la música.

Una maderera de Chimbas  fue escenario de otra juntada en la que la policía encontró a 11 personas mayores de edad.

En la totalidad de los casos se iniciaron causas por infringir los artículos 98° y 162° de la ley 941- R, quedando a disposición  del juzgado de faltas en turno. Además, el Segundo Juzgado de Menores, Adolescencia y Familia tomó intervención en los casos en los que hay involucrados menores. 

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto



Boletín de noticias