San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Le dieron 3 años de prisión condicional al camionero que destrozó el auto del novio de su ex

Ocurrió por la noche del miércoles pasado en una estación de servicio de Media Agua. Las imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad. Recibió su castigo y prohibición de acercamiento.

Policiales 01 de julio de 2021

Hace una semana, un camionero fuera de control se dirigió durante la noche hasta una estación de servicio de Media Agua en la que se encontraba estacionado el auto la actual pareja de su ex, y lo chocó varias veces hasta destrozarlo. Este miércoles recibió la pena de 3 años de prisión de cumplimiento condicional y una orden de prohibición de acercamiento a 300 metros de su expareja, “por resultar autor penalmente responsable de los delitos de desobediencia a una orden judicial en perjuicio de la administración pública, coacción agravada por el uso de arma en perjuicio de Rosana Graciela Lima y Víctor Alejandro González”.

Las cámaras de seguridad de la estación de servicio tomaron todo lo que ocurrió esa noche. “El sujeto había ingresado a una vivienda donde vivía su expareja y había amenazado con un cuchillo a la expareja. Posteriormente, al retirarse, con el camión prácticamente destruyó un auto Corsa, donde lo impactó 3 o 4 veces oportunidades”, manifestaron.

“Por los delitos que se lo imputaba, la pena el mínimo era 3 años atento a que se trataba a una persona que no tenía antecedentes ni pedido de captura”, admitieron.

Te puede interesar

capital plazas

Lo más visto



Boletín de noticias