Rafael Santos Borré, casi afuera de River: seguiría su carrera en la Bundesliga

Medios alemanes indican que el Eintracht Frankfurt tiene decidido contratar al colombiano ante la inminente salida de una de sus figuras. Hoy expira su contrato con el Millonario.

Deportes - Fútbol 30 de junio de 2021

santos borre river

El delantero colombiano Rafael Santos Borré, que hoy queda libre de River, fue anunciado como el sucesor del portugués Andrés Silva en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana, con un contrato de cuatro años de duración, según informó la prensa germana.

Sky Sport Deutschland señaló que Silva es casi seguro que continuará su carrera en el Leipzig y ante esa pérdida el Eintracht tiene decidido contratar a Borré, de 25 años, quien hoy queda libre de River, aunque actualmente está con el seleccionado de su país que juega la Copa América en Brasil.

Borré tendría arreglado un contrato de cuatro temporadas en Alemania y la misma fuente señaló que el acuerdo será dado a conocer en los próximos días.

En River tomó por sorpresa esta noticia ya que hasta ayer no había ofertas concretas por el delantero y estaban tratando de comprar parte de su pase para hacerle un nuevo contrato. Aún no pierden las esperanzas.

En caso de que River adquiera un porcentaje del colombiano, la idea es ofrecerle un contrato alto, con una promesa de venta, sea en diciembre o en junio de 2022. De esta manera, el delantero recuperaría el dinero que “resignaría” contractualmente al quedarse un tiempo más en el Millonario.

El costo de perder al máximo goleador de la era de Marcelo Gallardo en el club sería muy alto y además tendrían que salir a buscar un delantero de jerarquía para afrontar la segunda fase de la Copa Libertadores y el nuevo campeonato.

El delantero se formó en Deportivo Cali y luego jugó en Atlético de Madrid y Villarreal de España, antes de recalar en River en 2017, donde anotó 56 goles en 149 partidos en el club.

Te puede interesar
Lo más visto