
El reciente refuerzo del Verdinegro fue arrestado tras un tenso cruce con la Policía Vial de la vecina provincia. El jugador se defendió y denunció agresión, mientras el hecho quedó registrado en video.
Medios alemanes indican que el Eintracht Frankfurt tiene decidido contratar al colombiano ante la inminente salida de una de sus figuras. Hoy expira su contrato con el Millonario.
Deportes - FútbolEl delantero colombiano Rafael Santos Borré, que hoy queda libre de River, fue anunciado como el sucesor del portugués Andrés Silva en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana, con un contrato de cuatro años de duración, según informó la prensa germana.
Sky Sport Deutschland señaló que Silva es casi seguro que continuará su carrera en el Leipzig y ante esa pérdida el Eintracht tiene decidido contratar a Borré, de 25 años, quien hoy queda libre de River, aunque actualmente está con el seleccionado de su país que juega la Copa América en Brasil.
Borré tendría arreglado un contrato de cuatro temporadas en Alemania y la misma fuente señaló que el acuerdo será dado a conocer en los próximos días.
En River tomó por sorpresa esta noticia ya que hasta ayer no había ofertas concretas por el delantero y estaban tratando de comprar parte de su pase para hacerle un nuevo contrato. Aún no pierden las esperanzas.
En caso de que River adquiera un porcentaje del colombiano, la idea es ofrecerle un contrato alto, con una promesa de venta, sea en diciembre o en junio de 2022. De esta manera, el delantero recuperaría el dinero que “resignaría” contractualmente al quedarse un tiempo más en el Millonario.
El costo de perder al máximo goleador de la era de Marcelo Gallardo en el club sería muy alto y además tendrían que salir a buscar un delantero de jerarquía para afrontar la segunda fase de la Copa Libertadores y el nuevo campeonato.
El delantero se formó en Deportivo Cali y luego jugó en Atlético de Madrid y Villarreal de España, antes de recalar en River en 2017, donde anotó 56 goles en 149 partidos en el club.
El reciente refuerzo del Verdinegro fue arrestado tras un tenso cruce con la Policía Vial de la vecina provincia. El jugador se defendió y denunció agresión, mientras el hecho quedó registrado en video.
En una nueva final disputada en el Estadio del Bicentenario, el Azul de Villa Krause se consagró campeón tras vencer a Colón Junior.
El Verdinegro jugará el 2 de julio en San Luis mientras continúa su reestructuración de cara al Clausura.
El Millonario mostró la casaca que usará en el Mundial de Clubes y en la próxima temporada.
El DT busca renovar el equipo para el Torneo Clausura y prescindió de figuras clave.
Durante las primeras horas de este martes 29 de abril, trascendió que 'Pintita' no será más el DT de Boca.
Desde su prisión domiciliaria, la expresidenta utilizó las declaraciones del mandatario estadounidense sobre Milei como un llamado directo a votar contra el oficialismo en las próximas elecciones legislativas.
La sanjuanina estará presente en el mundial de Tang Soo Do en Colombia.
La medida busca mejorar la competitividad y continuar con la baja de impuestos provinciales.
De acuerdo con el informe del Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas de la provincia, la comparación interanual registró un incremento del 27,5%.
Con esta acción se busca garantizar la participación plena de las personas con discapacidad en las distintas etapas del evento: desde la accesibilidad hasta la inclusión laboral.