San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Otra familia sanjuanina resultó intoxicada con monóxido de carbono

Todos fueron ingresados en el Hospital Marcial Quiroga, donde recibieron atención médica.

Policiales

hospital marcial quiroga

BEAT HORIZONTAL

El invierno y las bajas temperaturas azotan a nuestra provincia, y cada vez son más los casos de intoxicación por monóxido de carbono que se registran. Este miércoles, otra familia debió ser hospitalizada, producto de la inhalación de este gas.

Según la información policial, el hecho se produjo en el interior de una vivienda del Barrio Cuyo. Allí, Verónica Castro de 29 años, se encontraba con sus cuatro hijos menores de edad cuando comenzaron a notar algo extraño.

Aparentemente, todos manifestaban síntomas de intoxicación por monóxido de carbono. Así es que, ante esta situación, la mujer llamó a Emergencias para pedir ayuda.

Una ambulancia se trasladó hasta el lugar, y los profesionales de la salud que acudieron determinaron que, tanto Verónica como sus hijos, debían ser atendidos en un nosocomio.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

IIHR4P325ZAH7PR6SRG4HMEPRE

El engaño que un coleccionista de muñecas le hizo a una niña de 4 años y el final inesperado de un secuestro de 18 días

sanjuanhoy
Policiales

Cleo Smith estaba durmiendo con su hermana de siete meses y sus padres en la carpa de un camping en Macleod, cerca de Carnarvon, la ciudad australiana en la que viven. El sábado 16 de octubre de 2021 a las seis de la mañana, su madre se despertó y vio que no estaba. Ahí empezó un drama que se extendió hasta el miércoles 3 de noviembre. La resolución de un caso que recorrió todo el mundo

Lo más visto



Boletín de noticias