Miami: dos famosos argentinos se salvaron de milagro tras el derrumbe del edificio

Nico Vázquez y Gimena Accardi escucharon un ruido y salieron corriendo. Después de haber cenado en un restaurante regresaron al lugar para irse a dormir, pero todo se convirtió en horror.

Nacionales - Sociedad 24 de junio de 2021

M7S4H47MSNHETITRCS7O5XQRLY
Nico Vázquez y Gimena Accardi en el departamento que habían alquilado. (Foto: Instagram/gimeaccardi - nicovazquezok).

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi estaban alojados en uno de los departamentos del edificio que se derrumbó en Miami en horas de la madrugada. Aunque en las redes sociales avisaron que se encuentran fuera de peligro, el relato acerca de cómo lograron salvarse es estremecedor.

TN confirmó que después de haber cenado en un restaurante, estacionaron su auto en las afueras del complejo para irse a descansar. Subieron al ascensor y cuando el mismo se detuvo en el lobby el horror se hizo presente.

   “Escucharon un crujido, un ruido raro que les llamó la atención. Cuando se abrieron las puertas vieron una nube de polvo y gente corriendo desesperada. Ahí decidieron correr y salir del edificio. Ella se golpeó con una palmera y ahí se hizo un chichón. Se realizó una tomografía y le dijeron que no era de gravedad”, explicó la periodista Cecilia Martí al aire de TN.

Te puede interesar
Lo más visto