
Se trata del actual diputado Miguel Atampiz. Su hermana lo señaló por amenazas y agresión con cuchillo. La fiscalía evalúa si inicia una investigación.
Según informaron desde la Policía, una de las víctimas vivía en el lugar y los demás se encontraban de visita.
PolicialesLa muerte de tres personas intoxicadas con monóxido de carbono en un consorcio de Capital durante la madrugada de este martes causa conmoción en San Juan. Ahora se supo que los fallecidos son un hombre de 29 años, su madre y su vecino.


Según informaron desde la Comisaría 2da en radio Sarmiento, el hecho se registró en Avenida Rawson 425 Norte, cerca de calle Santo Domingo.
Todo comenzó cuando una mujer embarazada, identificada como Julieta Peña, se sintió descompuesta y llamó al 107, como consecuencia fue trasladada al Hospital Rawson.
En su casa quedaron su pareja, Antonio Fabián Olvencia Sánchez, de 29 años; la madre de él, identificada como Laura Azucena Sánchez, de 59 años; y un vecino, esposo de la enfermera que acompañó a la mujer al hospital, llamado Federico Leuzzi, de 32 años; según informó la Policía.
Mientras ellos estaban allí, la joven embarazada decidió comunicarse desde el hospital con su pareja, pero nadie respondió. Fue entonces que decidió pedirle a un vecino que fuera a ver si estaban bien. Fue él quien percibió el olor a gas y llamó a la Policía.
Allí, alrededor de las 3:45, hallaron fallecidos a Olivera en el baño, creen que comenzó a sentirse mal e intentó darse una ducha; y en otros espacios de la casa a Sánchez y Leuzzi. No pudieron hacer nada por ellos.
Por estas horas se encuentran trabajando en el lugar, personal de Dirección Bomberos, División Criminalística, la Comisaría jurisdiccional y las autoridades judiciales de la UFI correspondiente.
Según los primeros indicios, un calefactor que no funcionaba correctamente habría sido el que emano el monóxido de carbono que terminó con la vida de las tres personas.




Se trata del actual diputado Miguel Atampiz. Su hermana lo señaló por amenazas y agresión con cuchillo. La fiscalía evalúa si inicia una investigación.

El joven fue atacado por un motociclista en Villa San Patricio. La investigación avanza con allanamientos y peritajes.

Familiares del menor asesinado en una balacera se expresaron por las redes con palabras violentas. Hay siete detenidos por el brutal ataque.

El menor murió tras recibir un disparo en el pecho durante una gresca. Entre los detenidos hay un adolescente.

El menor recibió un disparo en el tórax durante un presunto choque de bandas. Hay detenidos y fuerte operativo.

Las detenidas viajaban en colectivo desde Mendoza y fueron interceptadas en un control de Gendarmería en San Juan. Llevaban más de un kilo de cocaína adherido al cuerpo.

La sanjuanina estará presente en el mundial de Tang Soo Do en Colombia.

Nueve listas disputan tres bancas. La campaña mostró fragmentación y narrativas cruzadas.

La medida busca mejorar la competitividad y continuar con la baja de impuestos provinciales.

Más de 620 mil electores están habilitados. Nueve fuerzas compiten en las legislativas nacionales.

En el cierre de la campaña, el presidente anunció un reordenamiento en Casa Rosada una vez que pasen las elecciones.




