San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Santa Fe llegó al 97% de ocupación de camas UTI

Estos números se traducen en tan solo 15 camas críticas disponibles en toda la provincia. La ministra de Salud, Sonia Martorano, dijo que el sistema llegó a un límite.

Nacionales

coronavirus internado hospital

BEAT HORIZONTAL

“El nivel de contagiosidad, de replicación viral, es muy alto, se necesita hacer este parate, especialmente en circulación vehicular, porque muchas de las camas de terapia que requerimos están ocupadas por siniestralidad vial”, explicó la funcionaria.

Y pidió: “Que las personas intenten no socializar, esto va a disminuir la tasa de contagios”.

“Es imposible seguir sumando camas. Requerimos bajar la tasa de contagios”, sostuvo.

Los médicos indican que el 60% de los pacientes internados en áreas críticas no logra recuperarse.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

A6GAHI73UFBARKIGOB73ANKSPQ

El estremecedor video final de una joven y el asesino serial y violador que cayó por un sorprendente descuido

sanjuanhoy
Insólito

Israel Keyes se había movido durante años con comodidad por todas las ciudades de los Estados Unidos, abusando de sus víctimas y cometiendo crímenes monstruosos. Nunca dejaba pistas y se había convertido en uno de los casos no resueltos del FBI. Pero cuando eligió a Samantha Koeing como su próxima presa no imaginó que un detalle terminaría con su raid de sangre

Lo más visto

UGVK22BCDRF3DO7PQXT4D5AEJA

Cayó desplomado en la calle, el parte médico indicó “muerte súbita” y ahora relata cómo es estar dos horas sin signos vitales

sanjuanhoy
Historias

Federico Scoccia tenía 53 años cuando la tarde del 27 de septiembre de 2019 se derrumbó sin pulso ni respiración en la puerta de su casa en la capital de Neuquén. Al menos cuatro personas se alternaron para practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar en la calle y en dos hospitales de la ciudad durante más de dos horas. La brutal historia de un “caso de libro”



Boletín de noticias