Free Fire: San Juan tendrá su primer torneo organizado por la municipalidad de la Capital

Los días 29 y 30 de mayo se realizará el Torneo Capital Free Fire. Habrá salas clasificatorias, con premios en efectivo, charlas y sorteos. 

Locales - Municipales 13 de mayo de 2021

capital free fire juegos

Este miércoles la Municipalidad de Capital lanzó el torneo gamer Capital Free Fire. Con la organización de la Subdirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal junto a la Asociación Sanjuanina de Deportes Electrónicos se diagramó esta competencia clasificatoria con puntuación. 

El torneo constará de salas clasificatorias para jugar en modo individual. Los primeros 4 de cada sala con más derribos de enemigos clasifican a la siguiente ronda.  

El secretario de Gobierno Horacio Lucero destacó esta iniciativa. "Me parece una propuesta muy interesante y abarcativa, lo hacemos pensando en lo colectivo, con un juego de gran auge entre los jóvenes y que tendrá una modalidad vinculada a celulares y tablets. Formará parte de todo el andamiaje político que viene teniendo Capital en cuanto al diagrama de acciones vinculadas a lo social, a la inclusión. Teníamos la intención de ser pioneros en llevar adelante este torneo. Hay una buena premiación".

Los premios serán en efectivo para los ganadores. El primero es de $10.000, el segundo de $5000 y el tercero de $3000.

El evento será los días 29 y 30 de mayo y se transmitirá en vivo por el canal de YouTube @CapitalSanJuan y plataforma de Twitch www.Twitch.Tv/Jugatitan. Durante la transmisión se sortearán pases de batallas y muchos premios más.

Las inscripciones son gratuitas pero con cupo limitado. Los interesados deben registrar sus datos en capitalsanjuan.ar/torneo_free_fire. Para más información los interesados se pueden comunicar al instagram de @jovenescapitalsanjuan y @asjdesports.

Miembros de la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina colaborarán con el arbitraje del evento. 

Capacitaciones y sorteos

En los días previos al torneo se realizarán diversas capacitaciones. La primera será el jueves 13 de Mayo a las 19:30 hs por Instagram de @JovenesCapitalSanJuan:  "Introducción al Streaming" con Alberto Corrales, más conocido como Jugatitán, streamer de Twitch categoría Partner en San Juan. Además es conductor de televisión, columnista y creador de contenido en Prensa de la Asociación Sanjuanina de Deportes Electrónicos y Videojuegos.
La segunda charla será el viernes 21 de Mayo a las 19:30 por Instagram de @jovenescapitalsanjuan: "La psicología y los gamers en tiempos de pandemia: Cómo administrar el tiempo" con Antonella Giménez. Es psicóloga y directora del espacio de Capacitación y Formación perteneciente a la Asociación Sanjuanina de Deportes Electrónicos y Videojuegos. Además, forma parte del equipo femenino local de League of Legends “MADNESS FEM”, desenvolviendo en él su rol como MIDLANER.

Lo más visto