Un hombre de 46 años oficializó su "noviazgo" con una menor de 16 y la madre de ella lo denunció

Ocurrió en Caucente, cuando el sujeto se encontraba en la empresa de colectivos para la que trabaja y fue detenido.

Policiales 12 de mayo de 2021

comisaria 9 novena

Un caucetero de 46 años fue detenido luego de que se presentara ante la madre de su novia de 16 y le dijera que, con su hija, mantenían una relación sentimental. La mamá fue hasta la Comisaría Novena y radicó la denuncia.

El sujeto en cuestión fue identificado como Mauricio Villegas. Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió hace unas semanas cuando la madre le pidió a su hija menor de edad que fuera a sacar unas fotocopias a un local cercano a su domicilio. Pasó un tiempo largo y la muchacha no volvió.

Esto llamó la atención de la madre, la que le pidió a su otra hija que fuera a buscarla, pero ella no la encontró.

Preocupados y a punto de hacer la denuncia, la menor -hasta entonces desaparecida- llegó a su vivienda en un auto y acompañada de un hombre. Villegas bajó del vehículo y se presentó ante la familia como «el novio» de la chica.

La noticia no fue bien recibida por la mamá de la joven, quien inmediatamente se trasladó hasta la dependencia policial caucetera para denunciarlo.

El hombre se encontraba en la empresa de colectivos para la que trabaja cuando fue detenido. Primero por personal de la Comisaría 28° y, posteriormente, por efectivos de la 9°, quienes lo trasladaron a la dependencia.

La causa la maneja la UFI ANIVI. En la jornada de este martes, se realizó la audiencia de presentación en Tribunales.

Villegas fue acompañado de su abogada defensora, Filomena Noriega. El hombre habría confesado que mantenía una relación consentida con la menor. Ante esto, será investigado por el Ministerio Público Fiscal por el delito de estupro. Le dieron 7 días de prisión preventiva, que deberá cumplir en la Comisaría.

Te puede interesar
Lo más visto