Atención fanáticos: Marvel pateó el tablero y anunció la fecha de sus películas y series

La compañía de cómics lanzó una andanada de novedades sobre el Universo Cinematográfico Marvel, en un video que nadie se imaginó que iban a publicar.

Espectáculos - Entretenimiento 03 de mayo de 2021

Millones de fanáticos de todo el mundo están pendientes de todo lo que pasa con el Universo Cinematográfico Marvel. Las películas y series de esta empresa han cosechado un seguimiento de culto que consume todo lo que hacen, ya sea en cómics, películas o series.

Por eso no es una sorpresa que cada anuncio que llega genera reacciones a veces desmedidas. Esta mañana se dieron a conocer algunas noticias bastante esperadas, que marcan cómo será el avance de la historia de estos superhéroes tras Endgame.

Primero se anunció que la nueva película de Pantera Negra ya tiene un título: será Pantera Negra: Wakanda por Siempre (Black Panther: Wakanda Forever). Esta secuela marcará la primera de las películas de este superhéroe sin el actor Chadwick Boseman, quien falleció el año pasado.

Los fanáticos están desesperados por ver cómo avanzará esta franquicia, que había comenzado con la película de superhéroes -hasta ese momento- más taquillera de la historia. Por el momento nada es seguro además de que el personaje principal ya no será más el rey T'Challa.

Según indicaron a través de un video publicado en YouTube, la nueva película se verá recién el 8 de julio del 2022. Se espera que muestre qué sucedió en Wakanda tras la muerte de su rey, y, sobre todo, quién será el encargado -aunque hay muchas posibilidades de que sea "la" encargada- de llevar el poderoso traje de vibranium.

Todos los estrenos

En el clip presentado están los planes para todos los estrenos cinematográficos de los años próximos, y un anuncio que se esperaba hace mucho: confirmaron que se realizará, sólo con un logo, una nueva película de Los Cuatro Fantásticos.

Black Widow, la película que volverá a tener a Scarlett Johansson en el papel de la superespía Natasha Romanoff, llegará a las salas el 9 de julio. Luego será el turno de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. La primera aparición del "Maestro del Kung-Fu" estará disponible el 3 de septiembre.

Eternals -con uno de los elencos más impresionantes de los últimos años- será estrenada el 5 de noviembre de este año. El 2021 cerrará con la llegada de la última entrega de Spider-Man. No way home se podrá ver a partir del 17 de diciembre.

El 2022 ya tiene varios tanques en espera. El primero en ser estrenado será Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, el 25 de marzo. El 6 de mayo continuará una de las sagas más queridas, con la llegada de Thor: Love and Thunder (que presentará además a una Thor femenina).

Luego de Wakanda Forever será el turno de The Marvels, con fecha de estreno del 11 de noviembre de 2022, que marca el fin de los estrenos para ese año.

En el 2023, más específicamente el 17 de febrero, volverá las locuras temporales con Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que promete explicar más sobre los viajes en el tiempo dentro del Universo Marvel. La última fecha confirmada es para un tanque inigualable. El Volúmen 3 de Guardianes de la Galaxia podrá verse en los cines el 5 de mayo del 2023.

Lo más visto