Marcelo Orrego los gritos en Diputados: "Vos sos un pelotudo atómico"

Política 29 de abril de 2021

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Marcelo Orrego, protagonizó este jueves una discusión a los gritos con un asesor, que se hizo pública cuando dejó abierto su micrófono en la reunión por Zoom de la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados.

El episodió ocurrió cuando la comisión debatía el proyecto de suspensión de las causales de caducidad de la personería jurídica de los partidos políticos, una iniciativa que contó con el consenso de todos los diputados.

En medio del debate, y mientras exponía el legislador porteño Jorge Enríquez, Orrego lo interrumpió a los gritos en lo que aparecía como una insólita interna opositora. "¡Vos dejás de laburar conmigo, vos dejás de laburar hoy conmigo. Vos sos un pelotudo atómico!".

Después de un instante de desconcierto general, el propio Enríquez se dio cuenta de que el sanjuanino estaba hablando por teléfono con un colaborador y que se había olvidado de cerrar su micrófono. 

 "Muteate Marcelo, muteate", le rogó, mientras intentaba rescatar del papelón a su compañero de bloque: "Estos son los inconvenientes de la virtualidad y de la no presencialidad".

Posteriormente, en un comunicado Orrego aclaró que no discutía con un asesor ni empleado directo, sino con un colaborador del partido que no cumplió con una tarea que le había encomendado.

 

Te puede interesar
Lo más visto