Llegó borracho a su casa, golpeó a su pareja y se entregó a la policía

Ocurrió en el interior del Barrio General Acha. Intervino personal de la Comisaría Segunda.

Policiales 12 de abril de 2021

violencia de genero

Un hombre resultó detenido luego de cometer un tremendo acto de violencia de género contra su pareja en el interior del Barrio General Acha, en Capital.

Según fuentes policiales, la víctima, una mujer de 40 años, manifestó que el agresor llegó a su domicilio en completo estado de ebriedad. Cuando ella le recriminó tal actitud, inició allí una discusión que fue subiendo de tono. Hasta que, en un momento, el sujeto la agredió físicamente.

La víctima logró huir de la escena y salió a pedir auxilio a la vereda de su casa. Tenía lesiones visibles en su muñeca derecha.

Tras un llamado al 911, personal de la Comisaría 2° se dirigió al lugar. Pero en el camino, en inmediaciones de calle Mendoza y Almirante Brown, los efectivos observaron a un individuo que les hacía señas para que se detuvieran. Al ser entrevistado, el hombre expresó su deseo de ser detenido, aunque no declaró por qué.

Al constatar que las características de éste coincidían con la descripción del agresor, los uniformados procedieron a la aprehensión del mismo.

Por su parte, la mujer recibió atención médica en su vivienda, ya que se negó a ser trasladada hasta el Hospital Rawson. Tampoco quiso radicar la denuncia legal contra su pareja. De igual forma, el sujeto quedó vinculado a una causa por Lesiones Leves agravdas por el vínculo en contexto de Violencia de Género, a cargo de la UFI n° 03.

Te puede interesar
Lo más visto