
El gobernador de San Juan dejó habilitados más de 9.000 m² de nuevo asfalto que beneficia a los barrios sanmartinianos Filiberto Jofré 1 y Filiberto Jofré 2.
Bajo la modalidad de autocine, se podrá disfrutar una entretenida propuesta gratuita en el Complejo Ceferino Namuncurá.
Locales - MunicipalesPromovido por el Consejo Federal de Turismo y el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, en conjunto con el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan y la Municipalidad de San Martín, este viernes, sábado y domingo llegará el autocine al Complejo Ceferino Namuncurá.
Serán dos funciones gratuitas por día a las 21:30 y a las 00 h un momento para vivir y disfrutar en familia, con la seguridad de los protocolos vigentes. Además, habrá gastronomía de productores locales.
Cartelera
29 de enero
21.30 h: Mi obra maestra
00.00 h: Amando a Maradona
30 de enero
21.30 h: Natacha (infantil)
00.00 h: Gilda
31 de enero
21.30 h: Natacha (infantil)
00.00 h: El último traje
La capacidad del lugar es para 50 autos, las entradas gratuitas se podrán obtener mediante este formulario de Google Forms. Al llegar, la organización informará el lugar asignado y la frecuencia radial por la cual se escuchará la película por el estéreo del vehículo.
El gobernador de San Juan dejó habilitados más de 9.000 m² de nuevo asfalto que beneficia a los barrios sanmartinianos Filiberto Jofré 1 y Filiberto Jofré 2.
El régimen premiará el compromiso de los vecinos con la Tasa de Servicios sobre Inmuebles. Cada peso recaudado volverá al barrio en obras y servicios.
La obra fue reactivada por el Gobierno provincial y beneficiará a niños de entre 45 días y 4 años con estimulación temprana, nutrición y acompañamiento profesional.
La Municipalidad de Rawson puso en marcha un programa innovador que formará promotores comunitarios para prevenir, acompañar y fortalecer la salud mental en los barrios, reconociendo que el cuidado emocional es un derecho colectivo y una responsabilidad compartida.
El arte de tejer vuelve a ser protagonista en Rawson, uniendo oficios, contención y oportunidades en una comunidad que valora sus raíces y proyecta su futuro.
La tradicional celebración de tradición, sabor y comunidad se vivirá los días 5 y 6 de julio en el Predio Gaucho José Dolores.
Aunque el comunicado oficial intentó calmar las aguas, una fuerte denuncia sacó a la luz una interna económica y personal que habría detonado la ruptura.
"Lo que falta volver son los Teen Angels, sin falta, Casi Ángeles, y estamos en eso", afirmó, reavivando la ilusión de toda una generación.
El seleccionado argentino jugará el viernes 12 de julio en el Estadio del Bicentenario. Se espera la presencia de miles de chicos y fanáticos de todo el país.
SanJuanHoy.com y FM 100.9 lanzan un sorteo especial para que vivas la magia circense en estas vacaciones de invierno.
La medida, impulsada por la Cámara de Comercio local, regirá desde el lunes 7 de julio y busca facilitar las compras y la organización laboral durante los días más fríos del año.