
La Serenísima reconoció que vendió quesos contaminados con una peligrosa bacteria
Nacionales - SociedadLa Anmat detectó la presencia de listeria monocytogenes en una partida de queso Cremón.
Será el próximo jueves y garantizará la continuidad de la campaña de vacunación. La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, confirmó que se trata del "segundo componente"
Nacionales - Sociedad


"Un trabajo coordinado entre diferentes áreas de gobierno para cumplir con esta tarea logística fundamental en la pelea contra el Covid 19", destacó el presidente de la línea de bandera Pablo Ceriani en redes sociales.


El vuelo, que está previsto que arribe al país el sábado al mediodía, tendrá una duración de 40hs aproximadas, y estará integrado por un total 20 personas "para poder desarrollar la operación sin paradas técnicas".
"Comenzamos 2020 con los vuelos de repatriación, continuamos con los traslados de material sanitario desde China y en el comienzo de 2021 nos toca ir a buscar las vacunas. Nunca hubiéramos deseado realizar estas tareas y esperemos que sean las últimas en el marco de esta pandemia", repasó Ceriani.
El nuevo cargamento permitirá avanzar con la inoculación de la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V en las personas ya cuenta con la primera.
"En los próximos dias, según lo planificado, llegarán 300 mil dosis del segundo componente, para completar los esquemas de vacunación iniciados. Luego, continuará el cronograma de entrega hasta completar el 100% de las dosis adquiridas, de ambos componentes, tal como se informó", anunció la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, tras descartar la estrategia de "vacunación intensiva" hasta fines de marzo para lograr la inoculación en 20 millones de argentinos con la primera dosis del fármaco.




La Anmat detectó la presencia de listeria monocytogenes en una partida de queso Cremón.

Comenzó a las 8 horas del viernes y se extenderá hasta las 21 del domingo.

Se espera una jornada con novedades sobre el triple crimen de Florencia Varela, con el testimonio del lugarteniente de Pequeño J.

Su regreso a la Argentina marca un paso clave en la investigación, ya que los investigadores buscan determinar el rol exacto que cumplía dentro de la banda que sembró terror en la zona sur del conurbano bonaerense.

El abogado de dos de los detenidos por el triple crimen de Florencio Varela reveló nuevos detalles sobre el caso que mantiene en vilo al país.


Un relevamiento privado reveló que el 58% de la población ve con buenos ojos que los bancos ofrezcan servicios de tokenización.

Los trabajadores de la administración pública recibirán un ingreso adicional de $120.000 en enero.

El Ministerio de Capital Humano activó protocolos de seguimiento y exigió respuestas inmediatas a la Provincia y al municipio tras graves denuncias de violencia contra niños alojados en un hogar convivencial.

No lanzó candidaturas ni presentó un programa político, pero convoca multitudes, mezcla humor, cultura y religión, y ya genera adhesiones propias de un dirigente con proyección nacional.

Ya hubo charlas entre pares, aunque el Xeneize tendrá competencia con clubes del exterior.




