Atención vecinos de Pocito: inicia la entrega de los kits de "Verano en casa"

Sólo debe asistir el mayor responsable (sin menores ni familiares) del niño o niña, con su propio DNI y el de la persona inscripta.

Locales - Municipales 04 de enero de 2021

plza-pocito

"Verano en Casa" llegó a Pocito y se viene la etapa de entrega de los esperados kits.  Esto será en el Polideportivo Municipal Jesús Morales de 8.30 a 13hs, pero estará dividido por días, de acuerdo a los lugares en los que cada participante se inscribió.

Esta medida es para que no haya concentración masiva de personas así se pueden respetar las medidas sanitarias vigentes producto de la pandemia.

La entrega en detalles

-El primer día de entrega será este martes 5/1 para las personas que se inscribieron en la sede del polideportivo municipal. 

-El miércoles 6/1, tal que se mencionó al comienzo, también en el polideportivo municipal, tendrán que retirar los kits aquellas personas que se inscribieron en la sede del CIC de Zona Norte.

-Por su parte, el jueves 7/1 deberán pasar por el polideportivo las personas anotadas en la sede de la Delegación Zona Sur.

-Mientras que el viernes 8/1 tendrán que retirar los adultos mayores y personas con discapacidad, también por el polideportivo Jesús Morales. 

Un dato de gran importancia y a tener en cuenta es que sólo debe asistir el mayor responsable (sin menores ni familiares) del niño o niña, con su propio DNI y el de la persona inscripta.

Lo más visto