
Tragedia vial en Avenida Rawson: un motociclista perdió la vida tras ser impactado por un auto
PolicialesJuan José Gómez, de 68 años, falleció en el lugar. El conductor del vehículo fue detenido. Investigan las circunstancias del siniestro.
Una camioneta Volkswagen Saveiro volcó en ruta 141 y producto de esto una mujer y una nena terminaron en el hospital Rawson.
PolicialesOcurrió en la noche de este domingo en ruta 141 antes de ruta 510 cerca del control policial Encón. Una camioneta Volkswagen Saveiro volcó y producto de esto una mujer y una nena terminaron en el hospital Rawson.
De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, al volante iba Paula Cáceres de 28 años de edad quien circulaba por ruta 141 desde La Rioja con dirección a la Ciudad de San Juan y perdió el control del rodado cuando se le atravesó un animal e intentó esquivarlo.
La chica iba acompañada por Yésica Alagostino de 32 años y su hija de 4 años. Ambas terminaron en el nosocomio con politraumatismos y quedaron en observación. Intervino personal del Control Policial del Encón.
Juan José Gómez, de 68 años, falleció en el lugar. El conductor del vehículo fue detenido. Investigan las circunstancias del siniestro.
El operativo se realizó en la localidad de El Rincón, con intervención de la UFI Norte. Esta sustancia fue incautada junto a cogollos de marihuana.
Cristian Morales fue detenido en la vía pública y terminó en terapia intensiva. Su familia denuncia que habría sido golpeado dentro de la Comisaría Sexta. El Ministerio Público Fiscal ya interviene en el caso.
El conductor fue aprehendido tras constatarse que no tenía registro habilitante. El hecho ocurrió durante un operativo conjunto de seguridad vial en Ruta 40.
El sujeto permanece bajo custodia por orden del fiscal Mattar, a la espera de ser presentado ante el juez. Se encuentra vinculado a otros hechos ilícitos.
El accidente ocurrió este lunes en Jáchal en medio del temporal de nieve. La camioneta terminó contra un poste y sufrió serios daños.
Emmanuel Vilte, de 39 años, combatía para el ejército ucraniano.
El ministro de Defensa israelí propuso reubicar a la población de Gaza en una zona cerrada en la frontera con Egipto, generando críticas y preocupación internacional.
El Presidente respondió sobre los reclamos de los gobernadores por más fondos, en medio de las tensiones por las ausencias al acto del 9 de Julio que se suspendió por cuestiones climáticas.
El actor habló por primera vez sobre el final de su relación después de 18 años. Terapia, dolor y una decisión tomada "desde el amor".
El gobernador encabezó el acto patrio en La Catedral y reflexionó sobre el rol del empleo como motor de dignidad. Reivindicó el esfuerzo como homenaje a los próceres de la independencia.