San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Violento asalto en Caucete: delincuentes armandos se llevaron prendas, electrodomésticos y dinero

Según denunciaron las víctimas, tres delicuentes maniataron y cubrieron sus rostros con sábanas y toallones.

Policiales

comisaria 9

Una familia caucetera vivió momentos de mucha tensión y miedo en la madrugada de este ultimo sábado, cuando una banda de asaltantes irrumpió en la vivienda y les robo pertenencias y dinero.El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 en una casa ubicada en calle La Plata pasando Colón, en la zona conocida como El Rincón.

Los integrantes de la familia Cortez, estaban durmiendo cuando de repente se vieron frente a los tres delincuentes que habían ingresado al hogar.

Las víctimas, Guillermo Cortez, su esposa, y sus dos hijas de 12 y 18 años fueron rápidamente maniatados. Además, les cubrieron la cara con algunos trapos y así inmovilizados, los delincuentes empezaron a apoderarse de todo lo que encontraban.

Entre los efectos que se llevaron, según constaría en la denuncia, figuran un televisor, una bicicleta, una moto, una netbook, cinco pares zapatillas y una suma de $15.000.

Los sujetos, una vez que consiguieron cosas de valor, huyeron de la vivienda y aún no han sido detenidos.

Cortez hizo la denuncia en la Comisaría Novena, desde donde iniciaron la investigación para dar con los autores del robo, uno de los primeros del 2021.

Los pesquisas sospechan que se trataría de una banda que se estaría dedicando a cometer ilicitos en la zona rural del departamento del Este sanjuanino.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias