Grupo González presentó una mesa de corte láser única en San Juan

La nueva propuesta de SG Desarrollos Especiales ofrece soluciones adaptables a sus requerimientos.

Empresariales 02 de diciembre de 2020

Mesa de corte

SG Desarrollos Especiales incorporó a su equipamiento de vanguardia una mesa de corte láser. Este equipamiento, primero en la provincia de San Juan permite, por su capacidad de trabajo en 3D, cortar caños y placas hasta 1,5m x 3m. 

La tecnología instalada permita a SGD diseñar y planificar trabajos de gran envergadura y ofrecer soluciones de alta complejidad a exigentes requerimientos.

Esta mesa XTC-WT1530 realiza cortes 3D de figuras complejas totalmente sistematizadas, imposible de lograr en métodos convencionales. Con diseño robusto y movimientos suaves, la mesa de corte de SGD ofrece calidad, precisión y tecnología de vanguardia, se ajusta de manera dinámica al diseño realizando piezas con exactitud en un solo paso y puede desarrollar piezas a nivel industrial y doméstico.

Accesorios y autopartes

SG Desarrollos Especiales es una empresa integrante del Grupo González uno de los principales grupos económicos sanjuaninos con proyección nacional e internacional, de origen, capital y gerenciamiento local.
Con una infraestructura de 2200 m2, SGD (SG Desarrollos Especiales) diseña y produce artículos destinados a dar solución, tanto a la industria (automotriz, minera, agrícola, construcción, alimenticia, etc.) como las necesidades de hobbistas, talleristas y uso doméstico.

Enfocados en la innovación tecnológica y en el desarrollo y producción de autopartes, varios productos desarrollados en San Juan han sido homologados Toyota Argentina posicionando, a SG Desarrollos, como un proveedor confiable y el único capaz de mantener la garantía original de fábrica de los vehículos Toyota en la región.

Toyota Argentina incorporó a SGD como proveedor de su red de concesionarios en el país, además de conferirle la responsabilidad de provisión de piezas para la línea de PPO (Post Production Operation) y para su Área de Accesorios. SGD provee a Toyota de soportes de matafuegos de 1 kg., bicheros, guardabarros especiales y kits de seguridad.

Orientados a brindar soluciones tecnológicas para los sectores más exigentes, SG Desarrollos es el partner ideal para la minería y la agroindustria. La empresa realiza el desarrollo y fabricación de piezas especiales para vehículos de competición, trabajo pesado, off road, movilidades de las fuerzas de seguridad y del sistema de salud.

Con recursos humanos altamente capacitados, SGD trabaja bajo la filosofía y capacitación del sistema TPS de Toyota Argentina (Toyota Production System).
 

El dato

SG Desarrollos Especiales: Calle Pueyrredón 1723(Sur)

  • Horario de atención: lunes a viernes de 8h a 17hs.
  • [email protected]
  • Teléfono: 0264- 4933649
  • WhatsApp: 2645053662
Lo más visto