San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Filtraron un documento que complica al médico de Maradona

Además aseguran que hay una conversación de WhatsApp que demuestra hasta qué punto Leopoldo Luque tomaba todas las decisiones sobre los cuidados del ex futbolista.

Deportes

ARCHI_802468

El documento, dado a conocer en el programa “Verdad o Consecuencia” de la señal TN, muestra la firma del profesional y de la psiquiatra Agustina Cosachov, responsabilizándose por el seguimiento de su tratamiento.

Se puede leer que “el seguimiento médico queda a cargo del equipo médico tratante y de los profesionales elegidos por el paciente y su familia”.

La Justicia continúa avanzando en la investigación y, el pasado domingo, ordenaron el allanamiento de la casa y el consultorio de Luque.

Además, las hijas de Maradona aportaron a la causa una conversación de un grupo de WhatsApp integrado por el neurocirujano, la psiquiatra, los médicos que trataban al jugador en su cotidianidad y ellas mismas.

Allí, se lee que uno de los asistentes solicitó cortarle las uñas a Maradona. “La psiquiatra dice ‘para mí estaría bien’ y el que termina dando el visto bueno de una acción totalmente cotidiana es el propio doctor Luque“, reveló el periodista Martín Candalaft.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto



Boletín de noticias