San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Pelea entre vecinos terminó con cinco detenidos y dos móviles policiales destrozados

Todo ocurrió este domingo en el departamento Rawson, minutos antes de la medianoche.

Policiales

Un violento episodio se desató por la noche del domingo 29 de noviembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Se produjo una feroz gresca vecinal en donde terminaron detenidos seis violentos, dos personas fueron ingresadas en el Hospital Rawson por sus heridas y dos móviles policiales sufrieron daños.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió alrededor de las 23:00 del domingo sobre Aman Rawson, entre calle Perona y Laprida. En este lugar seis personas protagonizaron una violenta pelea vecinal, que necesitó de la presencia de efectivos policiales para poder ser controlada.

Cuando los oficiales llegaron al lugar intervinieron en la gresca, en donde el cabo Medina Juanes terminó herido, logrando la aprehensión de seis agresores. Los detenidos fueron Ricardo Gastón Pérez de 39 años, Miguel Armando Fuentes de 36 años, Carolina Micaela Videla de 24 años, Javier Antonio Castro de 33 años, una menor de 14 años y Federico Ramón Godoy de 25 años, quien al igual que el uniformado afectado tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson.

Los lesionados fueron atendidos en el nosocomio, donde se confirmó que no presentaban ninguna herida de gravedad. Sumado a todo esto, dos móviles policiales sufrieron daños como resultado de este enfrentamiento entre rawsinos. Un Chevrolet Corsa Classic terminó tanto con varias abolladuras como con el parabrisas trizado, por otro lado los violentos le abollaron el tanque, le rompieron la baliza y le rompieron el casco protector a una motocicleta de los oficiales.

Finalmente, por toda esta secuencia los aprehendidos quedaron a disposición del 2º Juzgado de Faltas y el 2º  Penal de la Niñez, Adolescencia y Familia. Cabe destacar que el violento que terminó herido en el centro asistencial fue detenido por los delitos de Daño Agravado y Lesiones.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias