San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

En un violento asalto, delincuentes maniataron a una pareja y se llevaron $200 mil

Los sujetos habrían ingresado a la vivienda, uno de ellos con un arma de fuego. Seguidamente, los golpearon y los maniataron en el sector de la cocina.

Policiales

comisaria 7

Ocurrió el pasado lunes en La Rinconada, departamento de Pocito. Allí tres delincuentes entraron a una vivienda, maniataron a la pareja y, tras revisar toda la vivienda, se robaron un total de 200.000 pesos en efectivo, entre otras cosas.

Fue la hija de la pareja violentada, Carina Tomnsig de 46 años, quien denunció explicó a la Policía que fue por la vivienda de sus padres y que se los encontró con este escenario. Le preguntó qué les paso y los señores le dijeron que tres personas habían entrado a la casa, uno de ellos con un arma de fuego. Seguidamente, uno de los asaltantes golpeó en la cabeza al señor y los maniataron en el sector de la cocina.

Con ellos maniatados, los delincuentes revisaron toda la vivienda y tras varios minutos de búsqueda se llevaron unos 200.000 pesos en efectivo que estaban en un maletín, una Tablet, un celular, entre otras cosas.

Los jubilados asaltados fueron identificados como Néstor Tomnsi de 71 años de edad y su pareja Dina Del Rosario Pérez de 71 años. El señor golpeado en la cabeza fue asistido en el lugar y estaría fuera de peligro. Personal de comisaría 7ma investiga el hecho.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias