Calu Rivero volvió a posar desnuda y fue cuestionada por sus seguidores

La actriz volvió a posar sin ropa en una playa y los usuarios la criticaron duramente en las redes.

Espectáculos 05 de octubre de 2020

WFZDLI7LVRBVPO56YTXJAQYKG4

No es la primera vez que lo hace. Con el mismo mar de fondo, tres meses atrás Calu Rivero compartía en sus redes una foto con tres amigas bailando desnudas en la playa. Felices y tomadas de las manos, la actriz que se hace llamar “Dignity” reivindicaba el hecho de mostrarse al natural: “Un canto a este sentimiento genuino de libertad”, decía. Pese a la incertidumbre de la pandemia, la actriz remarcaba que estar junto a sus amigas aplacaba la angustia. “¡Oda a la alegría de vivir!”, exclamaba junto a la imagen en la que se la ve sin ropa. También posteó una secuencia de imágenes y videos del mismo momento, que las muestra de espaldas y disfrutando del atardecer. En ese momento la it girl se refirió al “aura” de las personas y a la belleza de cada “ser”.

Si bien su intención es reflexionar sobre la libertad y el empoderamiento de las mujeres a través del arte, esta vez las redes sociales no la perdonaron. Tras el posteo de una nueva imagen en la playa donde posó desnuda, muchos usuarios (en su mayoría mujeres) no tuvieron piedad a la hora de criticarla y cuestionar sus actos.

“Innecesario, ¿qué flasheó esta piba? ¿Está drogada o qué? Mis hijos no tienen por qué ver eso”, “¿Hay que salir saltando en bolas para sentirse libres?”, “Es fácil decirlo cuando encajas perfecto en el modelo hegemónico”, decían solo algunos comentarios cuya mayoría fueron lapidarios. Siguiendo la misma línea otra persona señaló: “Me voy a volver vegana así pongo fotos en bolas y ningún tipo me comenta bardiada”. Las devoluciones buenas fueron muy pocas. “Gracias! Es lindo que alguien lo diga! Ojalá alguien lo haga para las mujeres que amamantan también! Siempre es feo sentirte censurada cuando te toca amamantar en público”.

Muy lejos de contestar, Calu solo se limitó a acompañar el reciente posteo con una frase motivadora. “Mujeres, no dejen que nadie les diga cómo deben verse, les diga cómo ser, esta es nuestra auténtica feminidad”, expresó la actriz que destacó: “Cuerpos femeninos por artistas femeninas”, detalló y sentenció: “Dejen de censurar nuestros cuerpos e ideas”.

La nueva vida de Calu Rivero

Su “nueva normalidad” es distinta a la de muchos. Adaptada a una vida “salvaje” rodeada de animales, sus días en un santuario de animales son una verdadera caja de sorpresas. La actriz e influencer, que ahora se hace llamar Dignity, se encuentra viviendo en una reserva de animales y a diario comparte la cotidianidad en sus redes sociales. “Es mágico sentir este profundo respeto y afinidad. Vivir en el santuario Tamerlaine es una experiencia increíble. Uso ropa para mí, no para ciertas ocasiones. Amo este vestido y este sombrero”, escribió la actriz acompañando una serie de fotografías donde se la ve feliz en su nuevo hábitat.

Lo más visto