El presidente Alberto Fernández llegó a San Juan y fue recibido por el gobernador Sergio Uñac

Pasadas las 11 de la mañana, el jefe de Estado arribó al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento donde lo esperaba el mandatario provincial.

Locales 15 de septiembre de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

IMG-20200915-WA0011

Este martes, pasadas las 11 horas el presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández arribó a la provincia de San Juan.

El  gobernador Sergio Uñac, acompañado de una comitiva, lo recibió en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, de 9 de Julio.

Acompañaron en la mañana, el vicegobernador de la Provincia, Roberto Gattoni; jefe del Regimiento RIM 22, Rolando Labrousse; senador Nacional, Ruben Uñac; ministra de Gobierno, Fabiola Aubone; ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; intendente de 9 de Julio, Gustavo Nuñez y el  Diputado Departamental, Miguel Nuñez.

Durante su estadía en la provincia, Fernández tendrá una agenda intensa, donde recorrerá diversas obras y firmará importantes convenios con el gobernador Uñac.

De acuerdo a lo detallado por el mandatario sanjuanino, la comitiva recorrerá los avances de obras del dique El Tambolar, en Calingasta y la empresa textil Vicunha. Pasado el mediodía firmará un convenio por más de 6400 millones de pesos para obras en la provincia.

El Presidente de la Nación estará acompañado por el Secretario General de la Presidencia, Sr. Julio Vitobello; el Ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el Ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas; y el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Te puede interesar
Lo más visto