3000 familias serán beneficiadas gracias al Sistema Cloacal Santa Rosa

Este lunes fue inaugurada la obra que incluye una importante planta de tratamiento de líquidos cloacales.

Locales 27 de julio de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

cloacas santa rosa

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, inauguró este lunes en el departamento de 25 de Mayo el Sistema Cloacal Villa Santa Rosa. 

La obra proveerá del servicio cloacal a la villa cabecera y consta de la instalación de redes colectoras principales, secundarias y la construcción de Planta de Tratamiento de Líquidos Claocales.

Al momento de hablar, Uñac destacó la continuidad de la obra pública durante la pandemia, al señalar que "lo sanitario repercutió de manera directa en lo económico y aún así San Juan continúa trabajando, seguimos priorizando el cuidado de la salud, sin descuidar el presupuesto para ponerlo al servicio de la obra pública".

Seguidamente hizo referencia a su gestión como intendente de Pocito, al destacar la importancia de que un gobierno sea federal: “Quienes venimos del interior sabemos que debemos asegurar las mismas prestaciones de los servicios esenciales que se brindan en los departamentos urbanos. En un proyecto federal el Estado debe asegurar que se desarrolle de la misma manera en los departamentos más alejados de la provincia de San Juan”.

"Es un gusto estar acá y ver como la inversión provincial, sumada a la inversión municipal, se va haciendo tangible", cerró.

Te puede interesar
Lo más visto