San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Capital: contribuyentes que paguen antes del 31 de julio tendrán descuentos

Desde la Municipalidad de Capital brindaron detalles sobre los importantes beneficios para quienes paguen en término la cuota semestral de tasas.

Municipales 22 de junio de 2020

capital rentas impuestos

Atentos a la difícil situación económica que atraviesa el país, provincia y departamento tras la pandemia de coronavirus; la Municipalidad de Capital adoptó medidas para facilitar el pago de tasas municipales. El traslado de vencimientos, descuentos y pago en cuotas son parte de los beneficios. 
La Dirección de Rentas comunica los próximos vencimientos y las facilidades de pago vigentes sobre las tasas de los contribuyentes.
En tal sentido se enuncia que la cuota 6 de la Tasa sobre Inmuebles y la Tasa sobre Actividades Comerciales, Industriales y de Servicios tienen fecha de vencimiento el martes 30 de junio de 2020. Mientras que el viernes 31 de julio de 2020 vencerá el segundo semestre de estas contribuciones, que cuentan con el 10% de descuento por pago anticipado.
Asimismo continúa en vigencia para los capitalinos el plan de pago que ofrece 6 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del Banco San Juan, hasta el 30 de junio del año en curso. Y se suma también la opción de pago en 12 cuotas sin interés y a hasta 47 a través de un plan de financiación municipal.
Los trámites que dependen de la Dirección de Rentas se pueden gestionar a través de la web institucional: www.municipiosanjuan.gob.ar . Desde allí se pueden descargar las boletas, descargar formularios e impresión de tickets de pago de sellado. Y otra opción es solicitar la boleta para imprimir enviando un mail a [email protected] 
De este modo, se completa el trámite deseado con tan solo acercarse por una boca de pago presencial como las sucursales de San Juan Servicios o bien por medios electrónicos. Un ejemplo, es ingresando a www.linkpagos.com.ar, en cualquier cajero de la red Link o desde Link Celular, las 24 horas todos los días del año. Otros medios son Pago Fácil, Rapipago, Pago Exprés y Loti Pago.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

abuelos rivadavia

Boletín de noticias