San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Jáchal: Un hombre murió en medio de una pelea entre amigos

Policiales 20 de junio de 2020

comisaria-21-achal-780x450

Durante la madrugada de este sábado, en Jáchal una pelea en medio de una reunión terminó con la vida de un hombre de 31 años, que fue asesinado, aparentemente producto de un ataque con un arma blanca.

Según se conoció, al momento de llegar hasta el lugar de la gresca, personal policial de Comisaría 21° entrevistó a la esposa de la víctima, identificado como Jesús Rolando Fuentes (31), quien dijo que su marido había sido traslado al hospital por una herida en el abdomen. Minutos después desde el nosocomio confirmaron su muerte.

Algunos trascendidos, indican que la víctima habría golpeado a un joven de apellido Sisterna (27) y este para defenderse lo apuñaló en la zona del abdomen. El hecho ocurrió ante la vista de un grupo de amigos, quienes fueron detenidos junto a Sisterna.

El hecho fue denunciado por la esposa de Fuentes y rápidamente se logró aprehender al agresor. La víctima falleció luego de ser atendido por personal médico del departamento.

Sisterna se encuentra detenido en sede de Comisaría 21, junto con el resto de los integrantes de la reunión. En tanto que por estas horas continúan las investigaciones a cargo de las autoridades de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Jáchal a cargo del Juez Javier Alonso.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

abuelos rivadavia

Boletín de noticias