Día del Padre: estas son la mejores películas y series para ver en Netflix

La plataforma de streaming elaboró un listado que incluye series, películas y documentales.

Espectáculos - Entretenimiento 17 de junio de 2020

netflixx

Debido a que este año los festejos del Día del Padre se verán interrumpidos por la pandemia de coronavirus, Netflix elaboró un lista de las mejores series, películas y documentales para ver en ese día.

Series

  • Casi Feliz: Sebastián es un conductor de radio de discreta fama que intenta orientarse en el mundo al tiempo que se ocupa de su ex esposa (de quien sigue enamorado) y sus dos hijos. Casi feliz nos muestra la diversidad de las relaciones familiares y de amistad actuales, y lo importante que son para los argentinos.
  • Apache:  es una serie que cuenta el ascenso de Carlos Tévez, uno de los jugadores de fútbol profesional argentino más reconocidos, y va desde su problemática infancia, creciendo en “Fuerte Apache”, un barrio rodeado de pandillas y violencia derivada del tráfico de droga, hasta su debut en Boca Juniors. La relación paternal de Carlitos y Segundo, su tío y padre adoptivo, fue uno de los pilares para su desarrollo personal y profesional y quien lo educó y ayudó a cumplir su sueño de ser jugador de fútbol profesional, convirtiéndose en uno de los máximos ídolos de Boca Juniors.
  • Vientos de agua: narra la historia de José Olaya, un minero español que emigra a Argentina en el 34, y la de su hijo, un arquitecto que se muda a España por la crisis del 2001. Esta producción argentino-española, retrata la historia social y económica de ambos países y cómo afecta la vida de una familia a lo largo del tiempo.

Películas

  • Esperando la carroza: comedia negra convertida en clásico argentino que cuenta las peripecias de una familia que cree que “mamá Cora” ha muerto y organiza un accidentado velorio. Esperando la carroza es un clásico argentino que continúa siendo disfrutado por todas las generaciones y generando conversaciones sobre las costumbres tan propias de los argentinos y las relaciones familiares. La película es protagonizada por Antonio Gasalla y China Zorrilla, Luis Brandoni y Betiana Blum.
  • El hijo: en este thriller psicológico, la vida de Lorenzo se sale de control cuando se da cuenta de que su esposa intenta apartarlo de su hijo. Esta historia inquietante y llena de tensión busca que el espectador se involucre en primera persona y sea quien, junto al protagonista, descubra qué es lo que está pasando.
  • Al final del túnel: un ingeniero informático empieza a escuchar voces a través de las paredes del sótano y no tarda en descubrir que debajo de sus pies están planeando robar un banco.

Documentales

  • Fangio: el hombre que domó a las máquinas
  • El límite infinito
  • Jugando con el alma

Lo más visto