La Municipalidad de Capital continúa con el operativo integral de limpieza

El personal de la Secretaría de Ambiente y Servicios cubrirá diferentes zonas con un dispositivo de higiene y recolección de residuos.

Locales - Municipales 04 de mayo de 2020

limpieza capital cuarentena

La Municipalidad de Capital, intensificó los operativos de limpieza y desinfección en el ejido capitalino en esta cuarentena. Este lunes 4 de mayo Personal de la Secretaría de Ambiente y Servicios implementará un dispositivo integral por distintos barrios.

Los trabajadores de la Dirección de SEM continuarán en el esquema de la semana anterior, compuesto por las zonas de Villa Zavalla, Calle Urquiza a Paula A. de Sarmiento y Paula A. de Sarmiento a 25 de Mayo.
 
Por otra parte, personal de la Dirección de Servicios hará lo propio en el cuadrante delimitado por Paula Albarracín de Sarmiento, Comandante Cabot, Avenida de Circunvalación y Urquiza y el área comprendida entre España y Comandante Cabot, hasta Circunvalación.
 
Es importante que los vecinos tengan en cuenta que se retirarán residuos verdes embolsados, corte de césped, escombros en poca cantidad y elementos en desuso (heladeras, cocinas o elementos viejos). El vecino debe sacar a la puerta de su domicilio este tipo de elementos, ya dispuestos para su retiro sin inconvenientes.

Lo más visto