Ante la pandemia, opciones gratis para ver arte y espectáculos desde tu casa

Desde ver ópera en el Colón, pasando por museos, recomendaciones de libros y obras de teatro: una lista de actividades gratuitas para llevar la cuarentena.

Espectáculos 27 de marzo de 2020

Teatro-Colon-3

A partir del inicio de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional, los espacios culturales empezaron a ofrecer variantes gratuitas, a través de la web, para que el público pueda disfrutar del arte sin moverse de sus casas. 

Es el caso del programa “Cultura en Casa”, del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, que ofrece contenidos para todos los gustos y edades.

El contenido digital del portal contiene una oferta variada que va desde óperas completas filmadas en el Teatro Colón, obras presentadas en el Complejo Teatral Buenos Aires, recitales, películas, series, tutoriales, backstages de producciones propias, hasta tours virtuales por sus instalaciones más reconocidas.  

La oferta de cine argentino trae todos los días a las 20 horas. una película diferente con una charla virtual en vivo con su director. Una propuesta muy tentadora para disfrutar en familia.

Lo más visto