FNS 2020: un grupo de embajadoras se pronuncio en contra de la elección de las ganadoras

Las representantes departamentales se manifestaron a través de sus redes sociales.

Locales - FNS 2023 01 de marzo de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

embajadoras

Este domingo por la mañana, mediante un posteo de Facebook un grupo de embajadoras departamentales denunciaron "fraude" en las elecciones de la Embajadora del Sol en la Fiesta Nacional del Sol 2020. 

Lucía Ponce, de San Martín, y Ana Paula Anzor, de Chimbas, se consagraron como las primeras embajadoras, luego de un desempate entre ellas.

"Desde el grupo de Embajadoras 2020 repudiamos con total acuerdo y queremos hacer público nuestro descargo en contra de la elección de embajadoras presenciada en el día del espectáculo final”, escribió Florencia Barros, embajadora de Zonda, en su cuenta de Facebook.

En el publicación, Barros etiquetó a 12 de sus compañeras: Melani Vila (Santa Lucía), Micaela Illanes (25 de Mayo), Brenda Uñate (Angaco), Chintia Muñoz (Ullum), Camila García (Rawson), Laura Amado (Rivadavia), Laia Benegas (9 de Julio), Valentina González (Albardón), Luciana Ahumada (Caucete), Celeste Sánchez ( Sarmiento), Carla Ibazeta (Jáchal) y  Leonela Pizarro (Calingasta).

embajadoras 2

Por su lado, Camila García, la representante de Rawson en un comentario, apuntó: "Se vio favoritismo por parte de varios medios, de parte de la comisión y demás. Es lamentable”.

embajadoras 3

Lo más visto