Uñac: “Esta edición de la FNS ha superado todas las expectativas”

El mandatario sanjuanino aseguró que la celebración identifica cada vez más a los sanjuaninos ante el país y el mundo.

Locales - FNS 2023 01 de marzo de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

uñac

 Con más de 400 artistas en escena y un despliegue tecnológico que posiciona a la celebración como una de las más modernas del país, este sábado 29 de febrero se llevó a cabo el Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol en el Costanera Complejo Ferial. 

A su llegada al predio, el gobernador Sergio Uñac, acompañado por su esposa, Silvana Rodríguez, agradeció la presencia y el apoyo de los sanjuaninos y mostró su satisfacción con el desarrollo de la FNS2020: “Esta es una fiesta que nos animamos a hacer en este predio que crece cada vez más, con una nueva temática que tiene que ver mucho con San Juan que es la evolución y lo que nos pasó nos hace más fuertes, que define cada una de las cosas que nos fueron sucediendo reciente y no tan recientemente a los sanjuaninos”.

"Esta edición de la FNS ha superado todas las expectativas que teníamos desde el Gobierno, que son las mismas expectativas de todos los sanjuaninos. Somos 700 mil sanjuaninos que soñamos con construir un sentido de bienestar, algo que hemos ratificado en los últimos años” expresó el mandatario sanjuanino. 

"La gran Fiesta Nacional del Sol, más allá de ser un gran producto artístico, va convirtiéndose minuto a minuto en un gran producto cultural, que identifica a los sanjuaninos y es una carta de presentación de San Juan al país y al mundo” añadió Uñac. 

Para finalizar, Uñac agradeció a los más de 400 artistas que participaron del Espectáculo Final y a todos quienes con su trabajo hicieron posible la celebración: “Sin ustedes, nuestra fiesta no puede ser posible, por el protagonismo, el esfuerzo y el compromiso puesto de manifiesto; por hacer que San Juan pueda estar ante los ojos de todo el mundo”.

Lo más visto