Antes de la FNS, Chimbas estrenó pavimiento, iluminación y un portal de ingreso

Los trabajos tuvieron lugar en Mendoza y Centenario Salta y Centenario y Benavídez y Bonduel. Asistió el gobernador Uñac, quién envió un claro mensaje a Juan Carlos Gioja, contrincante en las próximas elecciones internas del PJ sanjuanino.

Locales - Municipales 22 de febrero de 2020

603858de-7508-4b72-8469-a78570b69bca

Las distintas obras inauguradas contemplan señalización horizontal, provisión y colocación de tachas reflectivas y señalamiento vertical, más portales de ingreso y mejoramiento en las calles de Chimbas. En Centenario y Mendoza se colocaron 27.500 metros cuadrados de concreto asfáltico y en el alumbrado público desde Mendoza a calle Salta se dispusieron 107 lámparas led de 150 watts y se creó un portal.

El acto comenzó en calle Mendoza y Centenario, luego las autoridades recorrieron calles Salta y Centenario, así como Benavídez y Bonduel, lugares donde se inauguraron obras similares.

Estuvieron presentes en las actividades, el gobernador Sergio Uñac, el director de Vialidad provincial, Juan Magariños; el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo; el diputado nacional Francisco Guevara, el diputado departamental Andres Chanampa y demás funcionarios del municipio y el gobierno provincial.

UÑAC GRAMAJO

En medio de la interna en donde disputa la presidencia del PJ local con el clan Gioja, el gobernador se mostró cerca del intendente de Chimbas, departamento que junto con Rawson, tienen mayor cantidad de población.  Al momento de hablar, Uñac envió un claro mensaje de cara a la contienda del próximo 15 de marzo: "Estamos orgullosos de las cosas que hemos construido los sanjuaninos, estamos orgullosos también de poder generar en esta noche, en este departamento, una invitación a seguir protegiendo, construyendo y visibilizando las cosas que nos hacen crecer".

El gobernador seguidamente, aseguró que "nunca más una discusión que permita retroceder en la construcción que hemos generado en la provincia, nunca mas una discusión que nos permita ir hacia atrás , siempre tenemos que mirar hacia adelante, siempre tenemos que pensar que este departamento y esta provincia merecen el máximo esfuerzo y merecen también los máximos acuerdos para seguir construyendo lo que San Juan y Chimbas se merecen”.

08b03435-9915-43e4-8aff-08da98d75933

Lo más visto