Miramar: cuatro perros atacaron salvajemente a un niño de 11 años

Desde el hospital informaron que el nene se encuentra estable pero que "permanecerá internado en las próximas horas para observar la evolución de las heridas".

Policiales 09 de enero de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

perro

Tras ser atacado por cuatro perros, un niño de 11 años fue operado este miércoles. El hecho tuvo lugar en el barrio Aeroparque de Miramar, en la Costa Atlántica de Buenos Aires. Los animales eran mezcla de razas pitbull y ovejero.

"El niño fue intervenido quirúrgicamente, evoluciona bien y se encuentra fuera de peligro" expresaron desde la guardia del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde fue internado.

"Permanecerá internado en las próximas horas para observar la evolución de las heridas que presenta en uno de sus muslos, el cuello, mejilla y hombro" dieron a conocer desde el hospital. 

Los dueños de los perros lo llevaron al hospital municipal Marino Cassano de Miramar, donde se resolvió su derivación al Materno Infantil de Mar del Plata por la magnitud de las heridas.

El área de Zoonosis de la municipalidad de General Alvarado informó este jueves que los perros estarán 10 días bajo observación de veterinarios para los controles sanitarios correspondientes y permanecerán allí para observar sus comportamientos.

Te puede interesar
Lo más visto