Un ex Gran Hermano estuvo demorado en México luego de intentar apuñalar a su novia

Se trata de Eloy Rivera, uno de los participantes de la edición 2015. Él mismo confirmó que el ataque fue el 27 de diciembre en Playa del Carmen.

Espectáculos 03 de enero de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

eloy rivera

Eloy Rivera fue uno de los participantes de Gran Hermano edición 2015. Después de su paso por la casa más famosa del país, decidió mudarse a Playa del Carmen, México. Aunque hasta el momento poco se sabía de él, esta semana trascendió que intentó apuñalar a su novia, Candela Díaz, en el departamento donde convivían.

El ataque ocurrió el 27 de diciembre en esa misma ciudad balnearia. Según explicó el propio Rivera, él quería hacerle sentir a su pareja que "iba a morir". En su relato, contó que atravesó la puerta del baño con un cuchillo, mientras su novia trataba de esconderse de él.

En una entrevista con Teleshow, el ex Gran Hermano aclaró que no es la primera vez que intenta agredir a alguien de esta manera. "No se lo hice solo a ella, a otras personas también. Les hice creer que iban a morir. En ningún momento les iba a hacer nada, soy consciente de todo", agregó el joven de 24 años.

Luego de intentar atacar a su novia, Eloy fue hasta la pileta del edificio y provocó a un vecino que estaba ahí para que le pegara. "Mi tiró al agua. Hice pis y caca ahí. Me pegaron en la cara. Yo tenía que morir y renacer", continuó.

Una vez que intervino la policía, estuvo preso entre seis y ocho horas. Su novia lo acompañó y se quedó esperándolo en la dependencia policial. En la celda había otros seis detenidos. El ex Gran Hermano sostuvo que intentaron violarlo porque lo vieron "tiernito". Pero indicó que no pudieron hacerle nada por sus "poderes". "Usé mi supervelocidad, superfuerza y me senté cual pose budista. Sentí cómo mi cuero se hizo energía y me moví a una velocidad que no me podían tocar", agregó en un relato incomprensible.

Según siguió explicando en la entrevista, lo pasaron a una celda solitaria y más tarde se despertó en la camilla de un hospital, donde lo ataron de pies y manos: "Estaba desnudo, con suelo, salí de eso porque tengo fuerza. En cuestión de 30 minutos, me desaté".

Candela también habló con la prensa argentina y confirmó el ataque. "Es verdad que me quiso matar. Él está loco y le agarró un brote psicótico", le dijo a Primicias Ya. A su vez, aclaró que él necesita estar medicado porque "las drogas le hicieron mal". Con respecto a lo sucedido, adelantó que no hará ninguna denuncia.

Fuente: TN

Lo más visto